![]() |
♥I DON´T LOVE U.. LIKE I LOVED YOU YESTERDAY.... SOMETIMESSS II CRYYY SO HARDDDD FROM PLEADINGGGG..... :D |
yo te kieroooooooooooooooooo |
y ahora escucha cual va a ser nuestro mensaje es la incultura lo que te hace diferente... a este mundo llegamos sin equipajeeeee ohh ohhh reggaee lleva en tus palabras la verdad por delantee!!!! |
soy una fantasma y es dificil que me vean es como andar en el mar navegando a ciegas soy una fantasma y no dejo que me vean jajaj :P |
♪♫♪ the world is mine turututu the world is mine ♫ ♪..... :glasses7: ... |
me havian dicho que el amor era asi yo no se por que no quize escuchar :jijoju: |
Este ritmo es mi tesoro te digo reggae music vale mucho más que el oro... y los que juntan y archivan vanidad pronto el tiempo los destruirá. |
♥UD ES UN MAL HOMBREEEEEE SIN NOMBREEEE SEÑORRRRR :D UD ES UN CANAYAAAAA :P |
dios me dio fuerzas para seguir y aquy estoy recorriendo el camino sin ti , donde estes ya no me importara tu capitulo llego al final, hoy disfruto mi vida no me importa la tuya , hoy quieres estar serca de mi ya es demasiado tarde , hoy mi alma se a curado la herida se a sanado. |
♫ Dicen ke el tiempo es el mejor remedio para olvidar ♪ dicen ke no hay mal ke dure 100 años y no es verdaad ♫ :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:14:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©