![]() |
ke un amigoh no ze puede olvidar y ke a los amigoz nadah loz zeparara porke a un amigo ze promete una eterna amiztad ez alguien en kien ziempre podraz confiar :jijoju: |
Y es k tu cintura a mi me lleva al instinto me hace kometer lokuras......... |
Cita:
pd:blanka q luyza paixita le manda a decir q graxias por estos casi 10 ańios de amistad q la ama y q ojala esta bexia amistad nunk termine:heart::P:P |
luyzooooooooo:jijoju: me hiciste salir la lagrimein:sad5: te amo reina T_T gachias x awantarme tanto tiempo T_T te cantare:P ->hoy ez un dia en el k kiero rekordar...hoy ke una etapa de la vida ze noz va.... laz zonrizaz laz peleaz laz guerraz en la arenera buenoz tiempoz que nunca ze borraran :jijoju: |
ayyy mi luizis hemoxaaa tu a mi tamen me hixiste llorar te amooooooooo y tu lo sabesssssssssssssssss y como nu me se mas cancionessss :S:S....te dire sin cantar :):):): graxias por ser como eres, graxias por estar a mi lado y recogerme cada vez q caigo graxias por tu apoyo mi blanko hemoxo....graxias por estar ahi..ahi a mi ladoooo y se q nunk voy a encontrar una amiguis como tu :jijoju::heart: |
Yo kiero caminar.. por encima de tu pelo.. hasta llegar al ombligo de tu oreja :D |
pasooooooooooo |
paso a paso :L lo q me pongan te lo canto :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
soy la paisita feita la que nunca se quita la que te quiere señorito gonito jajaja :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:34:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©