|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #2521 | |
| Denunciante Distinguido |
No quisiera dejarte Pero lastima así lo decidió, lo decidió Trate de aguantarme Y mi corazón se rindió, se rindió Y yo queriéndote Y yo, luchando y tratando Y yo, en mi mente pensando Y yo, lo nuestro salvando Intentando de nuevo seguir junto a ti Y yo, te quise a ti Y yo, mas que a ti Y yo, en este momento Lo único q quiero es seguir viviendo Lo siento, lamento Lo nuestro ya termino Admítelo no tienes mas amor para darme Por tu maldito rumbo A veces la vida es muy dura Me permite quererte y luego dejarte Ya me canse no puedo amarte Ve con tus engaños a otra parte Yo seguiré mi vida sigue la tuya también Pasado es pasado y porquer es presente Lo admito no quisiera dejarte Admítelo tu no sabes querer No quisiera dejarte Pero lastima así lo decidió, lo decidió Trate de aguantarme Y mi corazón se rindió, se rindió Y yo queriéndote Y yo, luchando y tratando Y yo, en mi mente pensando Y yo, lo nuestro salvando Intentando de nuevo seguir junto a ti Y yo, te quise a ti Y yo, mas que a ti Y yo, en este momento Lo único q quiero es seguir viviendo Ahora cambiemos nuestras vidas Deja que el destino decida Que el tiempo cure las heridas No manchemos mas sabanas de mentiras Cambia de rumbo Ya es demasiado para mi Ya lo intentamos todo No manchemos lo que queda con lodo Podemos ser amigos, ni modo Y aunque sufra mejor me quedo solo Lo lamento no se puede Cuando quiero tu no quieres Hay amores que van y vienen Sentimientos que se mueren No quisiera dejarte Pero lastima así lo decidió, lo decidió Trate de aguantarme Y mi corazón se rindió, se rindió Y yo queriéndo Y yo, luchando y tratando Y yo, en mi mente pensando Y yo, lo nuestro salvando Intentando de nuevo seguir junto a ti Y yo, te quise a ti Y yo, mas que a ti Y yo, en este momento Lo único q quiero es seguir viviendo Son cosas de el destino Ya no hay remedio Al pan, pan y al vino, vino Tal vez de ser delicado y fino Pero ya estoy cansado Pues tus relajos lamentablemente Nos ha separado Todo a quedado tronchado Pero yo he tratado Mi corazón esta resignado Yo te busque, te suplique Y tal suerte, hoy me rindo a tus pies Dime porque Nos toco un destino tan cruel No quisiera dejarte Pero lastima así lo decidió, lo decidió Trate de aguantarme Y mi corazón se rindió, se rindió Y yo queriéndote Y yo, luchando y tratando Y yo, en mi mente pensando Y yo, lo nuestro salvando Intentando de nuevo seguir junto a ti Y yo, te quise a ti Y yo, mas que a ti Y yo, en este momento Lo único q quiero es seguir viviendo Y el tiempo que tomemos otro rumbo y crear otro nuevo camino, ya estamos bastante grandecitos pa` seguir haciéndonos daño, quiero decirte aunque me duela en el alma tengo que hacer otra vida..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2522 |
| Denunciante Ultra |
Buenas Tardes, Les Vengo A Cantar: " Kien Es El Q Pone A Vibrar, Kien Es El Q Te Pone A Pensar, Kien Es Al Q Tu Kieres Besar.............. Ma Ya Tu Vee Todo Termino, Fue Una Estupides Nuestra Relacion, Yo Ya Te Olvide, No Me Llames No............... |
| | |
| | #2523 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #2524 |
| Denunciante Mega | Buscando donde no hay nada... ya no quiero discutir, para que seguir... tratando con la ilusión... que algún día me quieras como yo kiero... pero soy un juego-ohh... Tu en mi buscas vengaza y yo en ti busco un sueño. Dime entonces que hacemos... quizas,amastes a quien no debiste amar... tomaste una desición fatal.. Te lastimaron y eso te iso mal yo lo tube que pagar.. quizas, el te enga~o no te amo de verdad... fue una aventura un juego y nada mas.. nunca te dieron la oportunidad... yo lo tube que pagar... |
| | |
| | #2525 |
| Denunciante Novato |
saquenme de el aire no puedo respirar.somos diferente necesito un break .no me lo puedes dar.no t puedo cambiar ni hacerte madurar. haslo por ti por no fingir disculpa no hay culpa. |
| | |
| | #2526 |
| Denunciante Popular | la relacion se cancela... sabiendo como soy negrita y me cela a esa vaina no le tiro mas canela yo sigo en el pary botando la suela.. hay nuestro amor se acabo por mi buscate otro hombre... otro q te vuelva loca loca loca vete... |
| | |
| | #2527 |
| Denunciante Novato | Standing in the front yard, telling me How I´m such a fool, talking ´bout How I´ll never ever find a man like you You got me twisted You must not know ´bout me You must not know ´bout me I could have another you in a minute Matter fact, he´ll be here in a minute (baby) You must not know ´bout me You must not know ´bout me I can have another you by tomorrow So don´t you ever for a second get to thinkin´ You´re irreplaceable. So go ahead and get gone Because you was true So since I´m not your everything How about I´ll be nothing? nothing at all to you (nothing, nothing) Baby i won´t shed a tear for you (I won´t shed a tear for you) I won´t lose a wink of sleep (a wink of sleep) Cause the truth of the matter is (truth is) Replacing you is so easy Última edición por *CaM!La*; 24-03-2007 a las 20:29:58 |
| | |
| | #2528 |
| Denunciante Avanzado | perdoname si yo te corto las alas te retengo en mi vida atada a mi alma y tu mundo es mi piel q te quema o te calma perdona si yo te quiero asi entregada a mi ser y mis cuentos de adas amandome mas q a ti mismas ehh!! si vivo para ti debo confesar q no tengo otra forma de amar otra forma de ver esta es mi unica verdad. |
| | |
| | #2529 |
| Denunciante Novato |
gotas de lluvia no es el rocio la grimas que biene de el corazon.
|
| | |
| | #2530 |
| Denunciante Popular | yo se que solo he sido un vagabundo un sin verguenza un perro inmundo entonces cuando pienso en el pasado y en todo lo que me has dado ese es el argumeto con el cual me defiendo como cartas tus sorpresas en la mesa son pequeños milagros cotidianos y cuento una a una las estrellas se que todas ellas son flores que en el cileo cresen para ti y asi vas ascendiedo alas alturas yo me quedo a oscuras pero no tengo miedo debe ser as... ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |