|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #1521 | |
| Invitado Denunciante Constante |
que seria solo una cuestion de tiempo para conquistar tu amor y ser tu dueño y me fuie traz la sombra de tu piel dando rumbos sin sbar se que hay algo en ti que me domina el pensamiento una cancion algo especial | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1522 |
| Denunciante Constante | dejame amarte |
| | |
| | #1523 |
| Invitado Denunciante Constante | ahora quien si no soy yo me miro lloro en el espejo y me siento estupido ilogico y luego me imagino todo regalando el olor de tu piel |
| | |
| | #1524 |
| Denunciante Constante |
Jugando con mi corazon ella se cambio hasta el nombre ,... |
| | |
| | #1525 |
| Denunciante Constante | Ayer me dijiste que amabas que no habia quien nos separara que yo era tuyo y tu eras mia para nuestro amor no habian medidas.. pero derrepente todo cambio ya no eras la misma cuando haciamos el amor tu me pides que me vaya sin ninguna razón tu no sabes cuanto daño le hace a mi corazón perderte !!!... Dime como olvidarte, sino quiero alejarme, no me pidas que me vayas nooo... que no me vaya nooo que no me vaya nooo Nooo Que no me vez que ya no puedo que sin ti me desespero no me pidas que me vayas nooo... Como pudiste lastimarme, si lo unico que hice fue amarte, creo que merezco una explicación... creeme he tratado de olvidarte y lo unico que he logrado es recordarte dime como aguantar tanto dolor !!!... no no no |
| | |
| | #1526 |
| Denunciante Constante | el MIsMo LuGaR lAs cAlLes eL mAr |
| | |
| | #1527 |
| Denunciante Notable |
solo mirame y dime ke si despues del primer beso lo demas sera facil tony dize |
| | |
| | #1528 |
| Denunciante Constante | cIeRrO LoS OjoS PoR Un InStAnTe y tE vEO A tIi iMaGEnEs q no sE hAn bOrRaDo y Un PASaDo fElIzZ |
| | |
| | #1529 |
| Denunciante Mega |
nadie es eterno en el mundo ni teniando un corazon..............
|
| | |
| | #1530 |
| Denunciante Ultra | Yo te quieroooo tu me quiereees entonces x ke ya no vienes si sabes ke POR TI ME MUERO |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |