|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #881 | |
| Denunciante Ultra |
ajueee lol que kaja ... hey xanto ps afuera si pega...afentro lo veo como texo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #882 |
| Denunciante Popular |
Aja La Vuelta Ex Exa Aguanta Ex Encontrarxe Afuera Tomarxe Lox Buenox Chorrox Entrar Cada Uno Para Xu Parche Y A La Xalida Volver A Encontrarnox Y Xeguir La Beba, Mejor Dicho Armar El Parceh Juntox Pero Afuera Adentro Nooo Última edición por CHIVI77O--EPN--; 23-09-2006 a las 17:17:59 |
| | |
| | #883 |
| Denunciante Popular | stoy de acuerdo con mi hermanito |
| | |
| | #884 |
| Denunciante Constante | no y afuera tambien lo veo dificil por mi parte.... yo en el estadio no soy capas de quedarme quieto en el mismo parche, yo soy dando vueltas parchandome con distinta gente, moverme por varios lados haber que se ve, tomar aqui tomar a ya y si invitan por a ya tambien... mas bien si algo les caigo un rato jajjaja ....ME GUSTA LA BARETA EL VINO EL JUEGO CLANDESTINO Y LA PROSTITUCION.... |
| | |
| | #885 |
| Denunciante Ultra | xanty weba prostituto |
| | |
| | #886 |
| Denunciante Popular | jajajajajajaja xanti y la prostitucion juaaaaaaas lol |
| | |
| | #887 |
| Denunciante Popular |
Puex Xi Armenlo Que Comodixe Xantiago Uno Lex Cae Un Rato.. Hey Nadie Xabe Xi MaÑana No Trasmitiran El Partido Del Rojo?? Y Endonde?? |
| | |
| | #888 |
| Denunciante Constante | lo transmiten por el radio en donde ??? pues busque haber donde lo dejo |
| | |
| | #889 |
| Denunciante Popular |
AH KIETO TOCO EXCUCHAR ONDAS DE LA MONTAÑA PEOR BUENO XEACOMO XEA AH EXCUCHARXE EL PARTIDO Y HAXERLE FUERXA |
| | |
| | #890 |
| Denunciante Popular | jajajaja wena por esa xanti jajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |