|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #871 | |
| Denunciante Popular |
Hey vengo hoy con dos propuestas, ya que para bogota como que cada uno tiene su plan que les vaya bien muchachos suerte besos los adoro , entonces por que de una ves no cuadramos contra el caldas y nos vemos en la licorera el parche seria vacano por hay desde la 1 de la tarde los perezosos los que madrugamos desde las 11 si quieren bueno el fin no es de solo vernos afuera y interactuar los unos con los otros si no que seria mas vacano entrar al estadio , y hacernos en el mismo lugar no ? pero a eso le veo un incobeniente grave. Hay que hacer una votacion de una ves antes de alegar por aya arriba o abajo. yo voto de una ves jijijijijijijijijiji abajo ! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #872 |
| Denunciante Popular | ps hace un tiempo tambien intentamos hacer lo mismo la cosa es ke cada uno se kiere ir pa su parche por mi no hay ningun problema y de hacerme arriba o abajo ps nosep.... los ke se ke se hacen abajo linis pingui y nosep si chivi770 yo me hago donde kieran pero si stamos todos...... |
| | |
| | #873 |
| Denunciante Popular |
a yo abajo yo no se que donde, a que mierda donde sea pero que todos vayan .
|
| | |
| | #874 |
| Denunciante Popular |
hey un pequeño tema de conversacion muchachos vamos a contar cual para cada uno es el mejor viaje de la barra o su mejor anecdota en un viaje siguiendo al rojo. empieso con la mia 2002 medellin vs quindio tenia miserables 2000 $ y 14 años de edad y no habia permiso para irme solo jajajajajaja a las 4 am de la mañana me llama mi primo y me dice vamos, y me salgo por el techo de mi casa y empiese a piratiar de aca hasta armenia que ***** de viaje estadio rojo chorro descontrol demencia aguante un gol que cada indigente lleba en su cabeza, o quien no recuerda el gol de conejo ¿? lo mejor del viaje me vine en camioneta me dieron camiseta y chaqueta jajajajajaja un cucho que la movia toda me dio eso , y el hp apenas nos bajamos se lo pidio a mi primo jajajajajajaja el hp era gay y mi primo le chuzo las llantas. lo recuerdo mucho por que fue mi primer viaje piratiando y por la gente que llebamos ese dia. cada uno del grupo que cuente cual es el mejor o una anecdota haber si nos reimos un rato ! |
| | |
| | #875 |
| Denunciante Popular | xanto cual es tu msn ??? |
| | |
| | #876 | |
| Denunciante Constante | Cita:
lo de encontrarnos en el estadio si puede ser lo de parcharnos juntos adentro ahi si estas inventando ya tengo mi combo ( dextruxion) represento mi barrio (belen) y ya tengo mi puesto seguro en un rompeolas todos los partidos ademas hasta el momento los unicos de la barra aca somos yo, cbo, pingui, rot y los 2 de la 72.... y somos de combos distintos...los otros simplementes hinchas | |
| | |
| | #877 | |
| Denunciante Popular |
a que regañada jajajajajajajajajaja oe loco lo de combo no yo tambien tengo o mejor dicho tenia yo deje esos locos por dobles esos chinos no son combo. y en fin lo de adentro yo sabia que habia problema eso era de esperarse todo el mundo tiene un parche y asi es loco mas de uno no lo deja respeto esa vuelta, cada quien vera si nos hacemos juntos o no al menos unos pocos si nos podemos hacer adentro no ?. y nata mi msn
| |
| | |
| | #878 |
| Denunciante Constante | nada nada regaño no era un dato informativo aa y me falto mensionar en la lista al villa. a vos no te meto ahi porque no se quien sos todavia, ya sabe cuando me vea en el estadio me dice ya saben aguante los capos de la zona deportiva |
| | |
| | #879 |
| Denunciante Popular |
nea yo soy un hincha comun y corriente.. usted sabe donde me parcho.. yo voy con mis parceirttos de aca de sabaneta. pero adentro me hago casi que solo.. porque me gusta parcharme en todo el bombo en el aguante... la vuelta es que para mi cantar se me convirtio en una necesidad.. y si estoy con mucha gente que no canta me da como desesperito
|
| | |
| | #880 |
| Denunciante Popular |
pues villa no se asare loco que yo creo que aca en el foro hay como aguantar pero el de mas moral no se hace con nosotros que es xantiago, en fin yo creo que hay como tener aguante entre los hombres sin sacar a las mujeres en fin. hay vemos entonces que hacemos afuera que para adentro hay mucho problema entonces mejor afuera, y adentro cada uno coje su ruta y rumbo para donde quiera .
|
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |