|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial]Participa en el tema *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Piso 21 - Topic Oficial | Sasuke. | Talento Local | 10 | 25-03-2014 09:20:56 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only | saritavelez F.e | Archivo Historico | 6061 | 19-12-2007 14:56:29 |
| [Partido |ZB| VS BFC -Topic Oficial] | JCZR | Archivo Historico | 615 | 19-11-2007 13:49:30 |
| | #1891 | |
| Denunciante Platino |
culpa porke parce? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1892 |
| Denunciante Bronce | Ñote .. facil...!!! tantas cosas q dije.. las decisiones tomadas... la gente q se fue... debido a la partida de miguel... miguel se va.. en gran parte por cosas q yo dije... toes.. sisas.. se siente gonorrea.. !!!! |
| | |
| | #1893 |
| Denunciante Distinguido | Bueno Buenas Jojo!! Kare chimba guayabo no se me kitaa ![]() Ps la verdad me parece como bobada no se salgaan No se salgan care culoos Floraaaaaaa Care culooo malparida me hiciste mucha faltaa meraas borracheraas ![]() ![]() Ojala me vaya bn de lider |
| | |
| | #1894 |
| Denunciante Bronce | Camilo naa.. tire relajo ![]() si yo me sali es porke senti cierto inconformismo y ps senti ke se me salio el grupo de las manos y no vi mas remedio ke dejar ke los ke kedaban lo arreglaran.. algo ke yo no pude.. por mas ke digan ke hice un buen trabajo ps la verdad lo dudo Si Joha y Manu se salieron ps alla ellas.. sus razones tendran.. y ps se las respeto.. Y el unico culpable soy yo por descuidar el chuzo |
| | |
| | #1895 |
| Denunciante Bronce | aaa gOnOrreiaN X_x en fin nO OpinaRe mas bieN |
| | |
| | #1896 |
| Denunciante Constante | uy uno deja de entrar a esto 1 semana y pasa de too... |
| | |
| | #1897 |
| Denunciante Ultra |
yo enserio no quiero que se vaya nadie mas, nose si todos sabran, pero yo tambien soy de los mas antiguos de los zbs junto con dexter y caminea ( son mas pero solo digo los que estan aun en el grupo ) y si me doleria que se acabara todo ya, el grupo si puede estar mal de hace un tiempo, pero igual se puede salir adelante y pues si algun día los que se salieron quieren volver por aca todavia tienen el cupo
|
| | |
| | #1898 |
| Denunciante Platino | sisas.....toda sociedad tiene sus malos y buenos momentos.....cuando se esta en los malos la unidad es primordial pa volver a los buenos |
| | |
| | #1899 |
| Denunciante Mega |
Tooo Se Arregla Bebiendo Y Dandosen Golpes.... |
| | |
| | #1900 |
| Denunciante Bronce | Anda pueS "aCikalaTe" lOkita |
| | |
| Etiquetas |
| kienes, oficial, topic, zb´s |
| |