|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial]Participa en el tema *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Piso 21 - Topic Oficial | Sasuke. | Talento Local | 10 | 25-03-2014 09:20:56 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only | saritavelez F.e | Archivo Historico | 6061 | 19-12-2007 14:56:29 |
| [Partido |ZB| VS BFC -Topic Oficial] | JCZR | Archivo Historico | 615 | 19-11-2007 13:49:30 |
| | #1881 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
![]() Despues de lo ke paso en estos dias me puse a pensar las cosas.. y por ahi derecho hacer un recuento de lo ke habia pasado.. y ps he tomado la decision de dejar el liderato del grupo.. ya ke ps note cierto inconformismo y ps yo no soy alguien pa quedarme donde no estan contentos conmigo.. No voy a decir las tres personas ke tenia en mente.. pero surgio una cuarta persona y ps me parecio apropiada para el cargo.. Nathy Aris.. kien es alguien ke no tiene problemas con nadie.. todos la conocen.. y de hecho ya habia tenido la experiencia de liderar un grupo por eso me incline hacia ella para dejarle a ZB.. Pero bueno.. demas ke lo van a tomar a mal.. pero no solo dejo el liderato sino tambn el grupo.. ke porke?.. ps la verdad yo no puedo estar en una parte donde se planee algo.. y sin yo comprometerme y no vaya.. (ya sea por falta de tiempo.. o mas aun por falta de plata y al parecer no importara porke yo no se como pretenden ke consiga.. si falsificando billetes o ke..) sea considerado una churreta.. o alguien ke cambia a algunas personas por otras.. ojala.. pero en serio ke ojala entendieran mi posicion.. pero ps tantas cosas ke han pasado y al parecer no se va a poder.. De todas formas muchas gracias.. me llevo recuerdos muy chimbitas jajaja.. ay ome..Bueno si a alguien no le gusto lo ke dije o hice ps ojala me sepan perdonar.. pero lo tenia ke decir en algun momento.. no podia quedarme con eso guardado.. No siendo mas Nathy.. cuideme el grupito, en serio PD: Saquen este grupo adelante.. ya ke yo no pude Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 04-07-2008 a las 00:11:03 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1882 |
| Denunciante Platino | eeeee volvio nathy ......minimo no me trajo nada pasando a un tema mas serio......miguel parce yo se porke esta haciendo eso y se ke vos lo haces a conciencia y pensando en el bien del grupo.....igual sabemos ke ustedes dos aunke ya no sean ZB de nombre siguen estando ahi y eso es lo ke mas importa ![]() |
| | |
| | #1883 |
| Denunciante Avanzado |
miguel nea.. ud sae q cuenta con mi apoyo pa las q sea |
| | |
| | #1884 |
| Denunciante Ultra |
ah nea como que te vas ome de aca |
| | |
| | #1885 | |||
| Denunciante Avanzado | Cita:
HAY TE AMO T_T ..BUENO..?? COMO YA NO ERES LIDER.. VENGA Y ME LIDERA Cita:
Cita:
BUENO COMO YA HABIA DICHO .. JAJA DE TODAS FROMAS.. ESTE GRUPO ME DIO MUCHAS COSAS MUY BONITAS..ME INTEGRE MUY RAPIDO GRACIAS A UDS.. Y PS FUERON COMO KE LOS PRIMEROS EN DARME UNA BUENA RECIBIDA.. NO ME VOY A OLVIDAR DE KE ANDRIU NO ME KERIA EN EL GURPO AL PIRNCIPIO ..JJA MONGOLO OME .. Y PS DE TODAS FORMAS.. ME VAN A HACER FALTICA .. LASTIMA TANTA COSA..PERO BUENO.. DISCULPAS A TODO AKEL KE HICE SENTIR MAL..CON MI SARCASMO Y MI SINISMO PD: NATHY MUCHA SUERTE DE LIDER.. VOS SABES KE TE PARECIO DEMACIADO..MEJOR DICHO DE ADORO MUCHO!! SOS UNA AMIGA DEL ALMA..Y ME HICISTE MUCHA FALTA..POR AHI TE VI EN UNAS FOTOS EN CONTADORA CON LUIYI .. MONGOLAA POR KE NO ME LLEVASTE!!!..PERO BUENO ...TE AMOO!!!!!! ![]() NO DEJARE DE HABLAR MIERDA E INAPORTANCIAS ATT: DORLEY ![]() | |||
| | |
| | #1886 |
| Denunciante Platino | efecto domino? |
| | |
| | #1887 |
| Denunciante Ultra |
Jajaja, Flora Al Principio?????todaviaaaa, Jaja, No Mentiras Reinay Pues Bueno Si Se Quieren Ir, No Se Puede Obligar Tampoco A Nadie Y Por Aca Se Les Sigue Resiviendo |
| | |
| | #1888 | |
| Denunciante Mega | Cita:
en fin.. como lO mio aQi era "rOsca" entonces tbn.. piensO q es mejor dejar las cOsitas asi.. Fui parte de esta familia muchO tiempo.. y ps aunq a muchOs no les impOrte me duele y mucho q las cOsas esten asi.. puede que nO halla sido la persOna mas constante.. o como le Quieran dcir.. pero gracias a este grupitO conoci persOnas q marcaron mi vida..y Q son demasiado impOrtantes para mi..tengO madrastra y me volvi habladora de mierda.. Jaja.. Me rei muchO con la derrota bfc (Ojala zb se recupere en el sentidO futbOlistico )y mucha suerte en tOdo...!!Mucha suerte para nathy en el lideratO.. y sii.. Miguel para mi, fue un exelente lider.. totalmente entregadO al grupO.. LASTIMA que halla gente tan envidiosa y come mi#%$ que no sabe apreciar el trabajO de los demas..en Fin.. iGuall.. zb siempre va a tar en mi firmita y en mi cOrazoncitoo!! Última edición por Mαmukα; 04-07-2008 a las 12:27:10 | |
| | |
| | #1889 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ahhhhhhhhh juueputa todo se estan abriendo que es estoo por Dios? |
| | |
| | #1890 |
| Denunciante Bronce | Ve.. q chimba.. me tire en el grupo...x__________X..!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh...!! q gonorrea...x______________X!!! ............. Parx.. tengo muchas cosas q decir... pero que en este momento no se.. como q no se malen.. de la culpabilidad tan hpta q tengo...!!! q marikada de buena....!!! Última edición por JCZR; 04-07-2008 a las 14:20:45 |
| | |
| Etiquetas |
| kienes, oficial, topic, zb´s |
| |