![]() |
La de motos 8) y circus es un juego el hpta de parchado, lo mismo q boxeo :P |
yo tambien tengo todos esos juegos |
yo jugaba mucho era la de carritos, que las pistas eran solo rectas pero habian otros que se atravesaban.... |
esta soyado lo de reunirnos a ver peliculas viejas, voy a ver que consigo y les aviso, ustedes tambien miren si les interesa.... |
ahi pasaba superman por encima 8) |
esta muy bacana la idea |
a si y le daba a uno puntos y que tales, yo creo que si vuelvo a jugar mario bros todavia me se los laberintos....y soy el propio pa matar a cupa.... |
se acuerdan de road runner o algo asi, ese muniequito q tenia recojer como una arena o algo asi 8) |
chester vos jugabas lo mas desparchado q habia :S |
a si que era como una ardillita, mis primeras iras asesinas me las saco ese juego.... |
a mi me las saco bomberman :S |
ja,ja,ja en ese de la ardillita se hundia uno en la tierra y no salia ni el putas.... |
a mi me gustab top gear...8)8) |
o mortal combact.... |
dobel dragon |
LA de los olimpicos, q uno corria y brincaba, hacia carreras de atletismo, lanzamiento de cosas etc. |
y habia una de tennis tambien y golf.... |
jaja o la uno le disparaba a los patos 8) |
tambien la que se le disparaba a los baqueros con cara de feos |
juenas juenasssssssss ya soy pelinegra :) |
monte foto para q veamos :) hola Pao 8) |
a no estoy toda fea mañana y ola chester :) |
bueno pa maniana 8) y q como vas? = D |
guien sentait a pa no cansarme :) |
a q bueno, yo ando aqui con el ventilador al lado 8) |
a q pimba mentiras no q frio tan doble hp :) |
jaja todo lo contrario de aca, que calor tan doble hpta :) |
Cita:
un juego ke me saco muchas canas fue el de mario bross en el super nitendo y zelda le tenia ke decir a mihermnaito ke ayudara.. y cuando en mi casa hacian torneos de futbol en el super nitendo nada as ganaba lso 2 primeros partidos y de resto perdia 10-1 X.x |
Cita:
TOP GEAR, y que me dice de CONTRA con esa mano de armas. |
Yo ahoche estaba jugando la de matar patos 8) Me dispongo a jugarla 8) Ancianos! 8) |
Cita:
|
jaja ese perro pirob**** |
Lo peor es ese tetrico sonido pixelado que acompaña la risa del perro, jajajajajajaja, y como el color del horizonte cambia cuando el pato recibe el "balazo" jeje, hay ome, q buen juego! |
A mi no me compraron super:jijoju: me tocaba ir pa donde el vecino:) |
ja,ja una vez a mi hermanito se la volo ese perro (porque no le atinaba a ningún plato y el perro se lo gozaba), entonces le dio una patada al nintendo, esa fue la primer vez que se daño, a mi hermanito lo castigaron como tres mese sin jugar y cuando lo arreglaron lo tenia pa mi solo.... |
deberian no atianrle alplato si no al chanda ese esos i daba rabia conelpero pero no azara |
Huy si que buenos tiempo con el nintendo y con controles rectangulares!!! http://www.sparkfun.com/tutorial/Nin...T-Nintendo.jpg |
a que nostalgia esos controlsitos.... |
Huy si, y que dicen de los controles de family. con palanca y un solo boton rojo. |
ja si ome, tiempos aquellos.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©