DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/42185-cuchos-rules.html)

Emo morales 09-06-2008 20:57:40

La de motos 8)
y circus es un juego el hpta de parchado, lo mismo q boxeo :P

DEMENDLUFFYsama 09-06-2008 20:58:56

yo tambien tengo todos esos juegos

Juanes.oz 09-06-2008 20:59:17

yo jugaba mucho era la de carritos, que las pistas eran solo rectas pero habian otros que se atravesaban....

Juanes.oz 09-06-2008 21:09:38

esta soyado lo de reunirnos a ver peliculas viejas, voy a ver que consigo y les aviso, ustedes tambien miren si les interesa....

Emo morales 09-06-2008 21:10:55

ahi pasaba superman por encima 8)

DEMENDLUFFYsama 09-06-2008 21:11:56

esta muy bacana la idea

Juanes.oz 09-06-2008 21:12:27

a si y le daba a uno puntos y que tales, yo creo que si vuelvo a jugar mario bros todavia me se los laberintos....y soy el propio pa matar a cupa....

Chester 09-06-2008 21:25:03

se acuerdan de road runner o algo asi, ese muniequito q tenia recojer como una arena o algo asi 8)

Emo morales 09-06-2008 21:40:08

chester vos jugabas lo mas desparchado q habia :S

Juanes.oz 09-06-2008 21:41:06

a si que era como una ardillita, mis primeras iras asesinas me las saco ese juego....

Emo morales 09-06-2008 21:47:44

a mi me las saco bomberman :S

Juanes.oz 09-06-2008 21:51:26

ja,ja,ja en ese de la ardillita se hundia uno en la tierra y no salia ni el putas....

" Andrew " 09-06-2008 21:52:14

a mi me gustab top gear...8)8)

Juanes.oz 09-06-2008 21:53:00

o mortal combact....

DEMENDLUFFYsama 09-06-2008 21:59:23

dobel dragon

Emo morales 09-06-2008 22:00:58

LA de los olimpicos, q uno corria y brincaba, hacia carreras de atletismo, lanzamiento de cosas etc.

Juanes.oz 09-06-2008 22:02:33

y habia una de tennis tambien y golf....

Chester 09-06-2008 22:37:17

jaja o la uno le disparaba a los patos 8)

DEMENDLUFFYsama 09-06-2008 22:43:55

tambien la que se le disparaba a los baqueros con cara de feos

Pao Guzman 09-06-2008 23:20:26

juenas juenasssssssss
ya soy pelinegra :)

Chester 09-06-2008 23:26:26

monte foto para q veamos :)

hola Pao 8)

Pao Guzman 09-06-2008 23:54:30

a no estoy toda fea mañana y ola chester :)

Chester 10-06-2008 00:05:58

bueno pa maniana 8) y q como vas? = D

Pao Guzman 10-06-2008 00:16:28

guien sentait a pa no cansarme :)

Chester 10-06-2008 00:26:00

a q bueno, yo ando aqui con el ventilador al lado 8)

Pao Guzman 10-06-2008 00:53:39

a q pimba mentiras no q frio tan doble hp :)

Chester 10-06-2008 01:03:46

jaja todo lo contrario de aca, que calor tan doble hpta :)

negumi 10-06-2008 11:30:25

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
o mortal combact....

mortal kombat era el mejro juego de peleas sobre todo cuando hacian las fatalytis uff mera caja viva zub zero pirata XDDD


un juego ke me saco muchas canas fue el de mario bross en el super nitendo y zelda le tenia ke decir a mihermnaito ke ayudara..

y cuando en mi casa hacian torneos de futbol en el super nitendo nada as ganaba lso 2 primeros partidos y de resto perdia 10-1 X.x

hacktroyan 10-06-2008 13:16:57

Cita:

Iniciado por nana n.n
mortal kombat era el mejro juego de peleas sobre todo cuando hacian las fatalytis uff mera caja viva zub zero pirata XDDD


un juego ke me saco muchas canas fue el de mario bross en el super nitendo y zelda le tenia ke decir a mihermnaito ke ayudara..

y cuando en mi casa hacian torneos de futbol en el super nitendo nada as ganaba lso 2 primeros partidos y de resto perdia 10-1 X.x

Huy si no se me olvida el tal FUTBOL ECXITANTE!!! de Super o el
TOP GEAR, y que me dice de CONTRA con esa mano de armas.

Emo morales 10-06-2008 13:19:22

Yo ahoche estaba jugando la de matar patos 8)
Me dispongo a jugarla 8)
Ancianos! 8)

hacktroyan 10-06-2008 13:21:25

Cita:

Iniciado por +Cartman+
Yo ahoche estaba jugando la de matar patos 8)
Me dispongo a jugarla 8)
Ancianos! 8)

No la Chimba! ese puto perro me sacaba de quizio! con esa risa tonta.

Chester 10-06-2008 13:39:16

jaja ese perro pirob****

Emo morales 10-06-2008 14:34:39

Lo peor es ese tetrico sonido pixelado que acompaña la risa del perro, jajajajajajaja, y como el color del horizonte cambia cuando el pato recibe el "balazo" jeje, hay ome, q buen juego!

SMOKE =) 10-06-2008 16:39:00

A mi no me compraron super:jijoju:

me tocaba ir pa donde el vecino:)

Juanes.oz 10-06-2008 16:48:07

ja,ja una vez a mi hermanito se la volo ese perro (porque no le atinaba a ningún plato y el perro se lo gozaba), entonces le dio una patada al nintendo, esa fue la primer vez que se daño, a mi hermanito lo castigaron como tres mese sin jugar y cuando lo arreglaron lo tenia pa mi solo....

negumi 10-06-2008 16:58:01

deberian no atianrle alplato si no al chanda ese esos i daba rabia conelpero pero no azara

hacktroyan 10-06-2008 17:41:47

Huy si que buenos tiempo con el nintendo y con controles rectangulares!!!
http://www.sparkfun.com/tutorial/Nin...T-Nintendo.jpg

Juanes.oz 10-06-2008 18:53:57

a que nostalgia esos controlsitos....

hacktroyan 10-06-2008 19:23:18

Huy si, y que dicen de los controles de family. con palanca y un solo boton rojo.

Juanes.oz 10-06-2008 19:37:27

ja si ome, tiempos aquellos....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO