DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/42185-cuchos-rules.html)

DEMENDLUFFYsama 20-05-2008 19:46:41

Creo Que Era El Amazonas Brasilero

santrillero 20-05-2008 19:55:14

de donde sea pero si llegaba a colombiase moria 8)

DEMENDLUFFYsama 20-05-2008 20:07:48

se moria no lo secuestraban y se acababa la serie

Emo morales 20-05-2008 21:04:53

O le daba rabia de gato, y sale, infectaba al gringo azul con el 7 llamado ecapitan planeta y se morian todos 8)
Buen desenlace

CeReZa 20-05-2008 21:10:32

BUENAS NOCHES CUCHITOS COMO ESTAN
JAJAJAJAJ


:):):P

Arlequin 20-05-2008 21:12:36

Ya matamos al hpta brasilero Gay....

Juanes.oz 20-05-2008 21:15:44

si sacaran el capitan planeta versión 2008, ¿que motilado tendria? la crestica o el argentino....opinen....ja,ja,ja tiras solo era pa meter la cucharada....

Arlequin 20-05-2008 21:22:14

Si sacran eso de nuevo...estoy seguro que corazon seria reemplado por relampago....no mejor quitan a todos los planetarios y ponemos al Avatar..

Emo morales 20-05-2008 21:24:18

El motilado seria de emo :L
Ps es lo q esta de moda lastimosamente :S
Y todos usarian corazones y serian rosados :S:S

Juanes.oz 20-05-2008 21:27:27

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
El motilado seria de emo :L
Ps es lo q esta de moda lastimosamente :S
Y todos usarian corazones y serian rosados :S:S

sisaz, serian suicidas y no tratarian de salvar el mundo sino que vivirian deprimiendose y llorando....

DEMENDLUFFYsama 20-05-2008 21:33:35

no creo que que vaya hacer bueno ese reencauche

" Andrew " 20-05-2008 21:35:30

uy hace rato no paso por aca
ero lastiosamente me dspido

suerte mañana pasar por estos lares ...suertes8)

Chester 20-05-2008 22:26:29

de que hablan por estos lares8)

Juanes.oz 20-05-2008 22:53:38

estabamos hablando del capitan planeta versión 2008 ¿como seria? ¿cual seria su nuevo e innovador motilado?....

Chester 20-05-2008 23:04:08

jajaja el capitan planeta con el motilado de pedro el escamoso

DEMENDLUFFYsama 20-05-2008 23:10:27

capitan planeta con con el pelo aplanchado a lo emo y con pircing

Emo morales 20-05-2008 23:16:18

Cita:

Iniciado por Chester
jajaja el capitan planeta con el motilado de pedro el escamoso

Jajajajaja, y no tendrian superpoderes sino q venderian mangostinos con sal y limon!
Ahh me imagine ese man parce, excelente!

Chester 20-05-2008 23:24:20

jaja y no diria adelante planetarios sino adelante mis mompirris xD 8)

Juanes.oz 20-05-2008 23:27:12

ja ya me los imagino bailando el pirulino....

Emo morales 20-05-2008 23:35:45

Todo bien mompyrris planetarios! jajaja
 
1 Archivos Adjunto(s)
Todo bien mompyrris planetarios! jajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Ahi les dejo, machetero y todo pero caja, jajajaja! Es q no me aguante!

Chester 20-05-2008 23:39:28

juaaa que hpta risa jajajaja xD esta muy figura xD

DEMENDLUFFYsama 20-05-2008 23:42:52

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Todo bien mompyrris planetarios! jajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Ahi les dejo, machetero y todo pero caja, jajajaja! Es q no me aguante!


excelente esa imagen se llamaria el capitan planerenchi

Edu Serrato 20-05-2008 23:43:23

jajajaja, está muy chistoso ese capitan escamoso...


jajaja




Juanes.oz 20-05-2008 23:48:55

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Todo bien mompyrris planetarios! jajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Ahi les dejo, machetero y todo pero caja, jajajaja! Es q no me aguante!

uy parce, que caja, jua,jua,jua esa imagen si quedo poderosa, capitan mompirri, uy marica que caja la postulo pa nueva imagen de cuchos rules (si se me permite tomarme la atribución)....

Emo morales 20-05-2008 23:59:45

Yo creiq iban a decir q q descache, jajajaja!

DEMENDLUFFYsama 21-05-2008 00:02:25

hagale mi negro yo cree cuchos rulos pero esto no es una dictadura y todas la opiniones son valederas y esa inagen esta mas que sollada

el problema es que no me cabe en la fima

pero la guardare en mi archivo

Juanes.oz 21-05-2008 00:05:17

Parce a lo bin que aguanta modificarla pa que quepa en la firma, carman parcero que golazo con esa imagen, todavia estoy cagao de la risa....

Chester 21-05-2008 00:06:17

jaja la imagen esta poderosa 8)

Emo morales 21-05-2008 00:07:10

Decimelo q mi q la tengo de fondo, jajajajajajaa, parce, y la hize por descanzar, llevo todo el dia pegado haciendo cosas parecidas pa un final :S

DEMENDLUFFYsama 21-05-2008 00:10:44

yo estoy que cambio de firma la voy a tener en cuenta

DEMENDLUFFYsama 21-05-2008 00:17:09

suerte cuchos nos vemos

Emo morales 21-05-2008 00:21:31

Suerte cucho 8)

Juanes.oz 21-05-2008 00:27:33

a miren como va quedando la firma....en el camino la iremos perfeccionando....carman si no hay problema con vos que sos el creador....

Juanes.oz 21-05-2008 00:29:09

Cita:

Iniciado por MONKEY D LUFFY
suerte cuchos nos vemos

suerte y pulso....

Chester 21-05-2008 00:30:18

esta elegante 8)

Emo morales 21-05-2008 00:36:19

Problema de que?
pff, nada parceros, y mas pa los cuchos 8)

Juanes.oz 21-05-2008 00:40:45

todo bien pelao....suerte cuchos hasta la proxima....

Emo morales 21-05-2008 00:43:28

suerte mompirry 8)

Edu Serrato 21-05-2008 00:51:09

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Problema de que?
pff, nada parceros, y mas pa los cuchos 8)

eso decís ahora marik, pero yo te conozco...

luego nos acosás con sayco y acimpro...

y nos sacás plata :cool:

Emo morales 21-05-2008 00:54:04

Calle esos dedos y le tiro comision :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04809 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO