![]() |
Creo Que Era El Amazonas Brasilero |
de donde sea pero si llegaba a colombiase moria 8) |
se moria no lo secuestraban y se acababa la serie |
O le daba rabia de gato, y sale, infectaba al gringo azul con el 7 llamado ecapitan planeta y se morian todos 8) Buen desenlace |
BUENAS NOCHES CUCHITOS COMO ESTAN JAJAJAJAJ :):):P |
Ya matamos al hpta brasilero Gay.... |
si sacaran el capitan planeta versión 2008, ¿que motilado tendria? la crestica o el argentino....opinen....ja,ja,ja tiras solo era pa meter la cucharada.... |
Si sacran eso de nuevo...estoy seguro que corazon seria reemplado por relampago....no mejor quitan a todos los planetarios y ponemos al Avatar.. |
El motilado seria de emo :L Ps es lo q esta de moda lastimosamente :S Y todos usarian corazones y serian rosados :S:S |
Cita:
|
no creo que que vaya hacer bueno ese reencauche |
uy hace rato no paso por aca ero lastiosamente me dspido suerte mañana pasar por estos lares ...suertes8) |
de que hablan por estos lares8) |
estabamos hablando del capitan planeta versión 2008 ¿como seria? ¿cual seria su nuevo e innovador motilado?.... |
jajaja el capitan planeta con el motilado de pedro el escamoso |
capitan planeta con con el pelo aplanchado a lo emo y con pircing |
Cita:
Ahh me imagine ese man parce, excelente! |
jaja y no diria adelante planetarios sino adelante mis mompirris xD 8) |
ja ya me los imagino bailando el pirulino.... |
Todo bien mompyrris planetarios! jajaja 1 Archivos Adjunto(s) Todo bien mompyrris planetarios! jajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: Ahi les dejo, machetero y todo pero caja, jajajaja! Es q no me aguante! |
juaaa que hpta risa jajajaja xD esta muy figura xD |
Cita:
excelente esa imagen se llamaria el capitan planerenchi |
jajajaja, está muy chistoso ese capitan escamoso... jajaja |
Cita:
|
Yo creiq iban a decir q q descache, jajajaja! |
hagale mi negro yo cree cuchos rulos pero esto no es una dictadura y todas la opiniones son valederas y esa inagen esta mas que sollada el problema es que no me cabe en la fima pero la guardare en mi archivo |
Parce a lo bin que aguanta modificarla pa que quepa en la firma, carman parcero que golazo con esa imagen, todavia estoy cagao de la risa.... |
jaja la imagen esta poderosa 8) |
Decimelo q mi q la tengo de fondo, jajajajajajaa, parce, y la hize por descanzar, llevo todo el dia pegado haciendo cosas parecidas pa un final :S |
yo estoy que cambio de firma la voy a tener en cuenta |
suerte cuchos nos vemos |
Suerte cucho 8) |
a miren como va quedando la firma....en el camino la iremos perfeccionando....carman si no hay problema con vos que sos el creador.... |
Cita:
|
esta elegante 8) |
Problema de que? pff, nada parceros, y mas pa los cuchos 8) |
todo bien pelao....suerte cuchos hasta la proxima.... |
suerte mompirry 8) |
Cita:
luego nos acosás con sayco y acimpro... y nos sacás plata :cool: |
Calle esos dedos y le tiro comision :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©