![]() |
mis cuchos hermosos los amo |
hola leidy como vas |
con mucho estudio y con el novi enfermo |
hola l3idy... |
pero pronto se vienen las vacaciones para los que estudian |
Real Madrid quedo Campeon !!!! fa fa fa fa 8) |
b Cita:
|
FREIMAN...:) CHESTER:K PARCE NO VEO LA HORA DE SOL, PLAYA, RUMBA 8) Y NO UNIVERXIDA |
Leidyyyy :heart: |
toes que chester... |
bien parce, Real Madrid Campeon 8) |
sisas:S:S:S espere no... :S:S:S manchester:K:K(perdedores):L |
huy cuchos qu ehacen en estos momentos |
yo estoy bajando anime como cosa rara 8) |
yo no lo intento..como cosa rara... |
yo cambie mi avatar en honor a un cucho que fue uno de mis idolos |
Tonces que don eutimio :cool: |
bientos cambie para cucho colombiano |
hola volvi :) :P :cool: |
que mas doña paquita |
hola señorito demente como me lo ha tratado la vida :P |
por aca chupando frio y quemando cosas por que tengo el computador muy lleno |
hola Paquita = 0 hey quien se acuerda de un programa gaucho q dieron en caracol cuando apenas recien salio por hay en el 98, se llamaba es q Cebollitas 8) y tambien otra novela argentina que dieron en rcn que se llamaba verano del 99 o algo asi |
yo cebollitas :cool: |
hola chester :cool: |
hola Paquita =) bien o q? :) |
hola gente pd: tonces que paquita, como me le fue por alla?8) att:freiman |
ah no es verano del 99, se llama es verano del 98 8) http://www.hechizomambru.8k.com/Cd_V...20del%2098.jpg http://www.clarin.com/diario/2006/01...b/e007dh10.jpg http://img171.imageshack.us/img171/5008/aa166rf.jpg esta novela era lo mas de bakana T_T, esta Manuela Gonzalez llego actuar hay |
haa lo ma de bien freiman nada no fuimso por que cereza no pudo ir!!! :( |
buenas noches compañeros, demente eutimio, chester, paquita, dark evil, y tambien al freiman que esta en el mas alla donde el dark.:) |
si es que el freiman no a querido abandonar el inframundo.........todavia esta visitando a vergil y a sparda es que es una linda reunion familiar....... |
Hola Juliancho Hola Dark |
hola paquita.....:K:K y tambien de el freiman y que cuentan de bueno o malo |
ps de weno nada y de malo ue toy aburida en mi casa encerrada :L:L |
no se aburra que se la come un costeño...........8)8)....... |
osea q ojo con Killero xD |
jajaja que pesar de kill |
no de otros costeños ........................kill es un costeño reabilitado...8)8)... |
jajajaja :cool: ♥ |
a ver cuenten algo pa que salgamos de esta pereza y no sigamos pensando en el frio.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©