![]() |
todo bien... :cool: ahí arreglamos :cool: |
jajaja hey yo también gano hay cierto.. :P |
Radu, mompirry, ud llego tarde :P |
jajaja... no para nada.. ya me he enterado de todo.. yo también resivo.. no ve que hace falta plata.. |
buenas Eeeeeee Jefe Antes Usted Como Que Tiene Platita Antes Parta Conmigo Sus Ganansias |
jajajaja dizque mompirri radu ya tiene mucha plata, perdió el año en este negocio :cool: |
tonces que mis mompirris 8) |
Huy se puso escamoso el Chester.. |
Cita:
jajaj |
que mas monpirris cucheis |
Cita:
si vos no sabés dónde tenés la caleta, menos yo :P |
Baaah, el negocio de radu tiene forradas las paredes en billetes de 100 dolares, yo que les digo :P |
jajajaja, pero no lo aventés, que le cae la DIAN allá :cool: radu dame mil dólares y no digo nada :cool: |
Vos sos muy conformista... Radu deme 5.000 dolares y no le llamo a la dian :) |
entonces que cuchos mompirrys ¿de que se habla?.... |
De estafar a Radu, cuanto pedis vos por tu silencio (le conviene pedir :P jajaja) |
a poner cojas viejas pa viejos :L |
Cita:
|
aju es que la cosa va por lo alto, yo como apenas llegue voy a conformarme con mil.... |
Los dolares tienen caras de cuchos muertos, eso es plata pa cuchos :P e ahi el asunto! Parce, confiezo que hoy vi 5 minutos de padres e hijos :S:S y daniela sigue igual de fea, ese hpta programa no se piensa acabar? |
ja,ja,ja y por ahi hay un topic donde la muestran pelando las tetas y ni asi subio un poquito de puntos.... |
O.o ando perdio :S |
---------------------------------------------------------------> aya es el baño <---------------------------------------------------aya la cocina Y estamos hablando de padres e hijos mi mompirry 8) |
Cita:
fraternidad de cuchos que llaman :cool: |
Huuuuy edu parce, gurrero wueon, gaaaas! |
nada wn, es para reírme de esa vieja un rato :cool: |
Cita:
|
Eso se borro solo, gaaaas :S |
si ome yo si creo.... |
ahi me perdi por un tiempo y ..estoy desubicado:S:S |
Cruz azul azul azul, y adios piojos 8) Propaganda vieja, a favor de chester 8) |
dolores le tiene miedo a doloran 8) |
a mi me gustaba una q es una ni?a llamando a JOHNSON & JOHNSON y dice se?o johnson estoy cansada de que los adultos usen mi shampoo *_* |
Federicoooooo, tomate la coladaaaaaaaaaaaa!!! jejeje! 8) |
|
vee es q Jairo Afanador 8) |
ese video lo puso alguien, aduciendo que lo detestaba... ahh fue carman... ahh hpptas, ya ninguno de mis temas viejos puede ser suscritod e nuevo :L me toca llegar acá caminando... :L |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=uv94W...eature=related |
Sisas, monte combo grande de propaganda! 8) Pero no me acuerdo donde :S Ya pusimos las propagandas de las q me acuerdo como e la 3ª hoja :S PEro me acorde del jingle de pilsen de los 90´s! Siempre pilsen va! marcando el paso ! ♪♪ |
saben q es muy lindo el video del himno colombiano de hace uffff de tiempo http://www.youtube.com/watch?v=z2ChG...eature=related |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©