![]() |
buenas Buuenas A Los Cuchos Papasitos Y A Las Cuchas Concervadas Como Estan Y Que Me Cuentan De Bueno Y Nuevo |
antes tener un cration era lo mejor 8) |
ja, yo era el idolo de la cuadra porque me trajeron un creation de San Andrés.... |
jaja yo tenia unas amigas q tenian un Creation y todo el mundo siempre queria estar en la casa de ellas :P |
en mi casa se consigio el nintendo y todos se mantenian alla |
yo tube super con el caste de mario 5 en 1 8) |
o el tetris que parecia una calculadora gigante, creo que ese todavia se ve por ahi pero es bien vieja guardia.... |
tetris :K:K:K:K.............. |
yo en tetris ruso llegue hasta el nivel doce |
uno se podia quedar jugando hasta que los ojos se cerraran solos tratando de romper el puntaje maximo.... |
Yo tengo un 1100, eso es muy cucho 8) |
yo ame mi 2600 hasta que se quemo |
mmm mi lista hiba en creation nintendo super nintendo nitendo 64 play station y play station 2 esos era lso videojuegso ke yo tenia nemi house |
Yo todavia juego play 2 :K pero quiero un wii :) |
yo regale mi play 2 por 30 dolares 8) |
compra otro y me lo regalas asi de barato 8) |
xDDD yo kiero peroes ujn wiii |
yo nunca he jugado Wi X_o |
algun dia jugaremos saso |
me invitan cuando vayan a jugar :) |
jajaja de una 8) hacemos vaca entre todos y lo compramos 8) |
Mejor compramos el clon chino y el resto en peliculas 8) suerte cuchos 8) |
No si lo hacemos en grupo compremos el original...al finalizar la sesion yo se los guardo en La Dorada... |
De que se habla? |
Cita:
Hola Cuchos como van? |
oelos cuchos, miren lo que me encontre en yahoo:.... Hollywood, listo para 'pitufar' El proyecto para llevar 'Los Pitufos', aquellos graciosos y entrañables personajillos azules que hicieron furor en los ochenta, a la gran pantalla sigue adelante. Dos grandes de Hollywood, Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, están detrás de la adaptación cinematográfica de los personajes creados en 1958 por el dibujante belga Pierre Culliford, 'Peyo', y que décadas después alcanzarían la fama en todo el globo con una serie de dibujos animados de 256 episodios creada por los estudios Hanna-Barbera. Sony se ha hecho con los derechos de la adaptación cinematográfica de 'Los pitufos' a través del productor Jordan Kerner, que posee estos derechos desde el año 2002 y que ya lleva tiempo desarrollando una película en tres dimensiones sobre estos personajes. De hecho, el proyecto para llevar 'Los Pitufos' a la gran pantalla lleva meses sobre la mesa y el pasado mes de febrero salieron ya a la luz las primeras imágenes del film de animación en 3-D. La de 'Los Pitufos' será una película que combinará la animación con la tecnología GCI generada por ordenador, utilizada para dar vida a los personajillos azules, con imagen real siguiendo así la senda de otras series de dibujos animados que también dieron el salto a la gran pantalla como 'Alvin y Las Ardillas', 'Scooby-Doo' o 'Garfield'. "Los pitufos son una de las marcas más conocidas, y unos de los personajes más queridos en el mundo", afirmó el copresidente de Columbia, Doug Belrad que, en declaraciones a 'Variety' recogidas por otr/press mostró su "gran alegría por poder presentar a una nueva generación a Papá Pitufo, Pitufina y el resto de pitufos". El guión de la película podría correr a cargo del dúo formado por J. David Stem y David Weiss ('Shrek 2', 'Shrek Tercero'). Las intenciones de las productoras era estrenar la película antes de que acabe el año, haciendo coincidir así la primera adaptación a la gran pantalla de 'Los Pitufos' con el cincuenta aniversario de su creación, que se cumple el próximo 23 de octubre. Así, antes de que acabe el 2008, podríamos reencontrarnos en los cines con las versiones digitales de Papá Pitufo, Pitufina y el resto de los habitantes de la Aldea Pitufo y con el malvado brujo Gargamel y su gato Azrael que intentan atrapar a los pequeños hombrecillos azules, el ingrediente fundamental de su fórmula para fabricar oro |
XDD ya van a sacr pitufs la pelicula m e la voy a ver n.n |
aaa si verdad.. yo habia visto ese articulo como hace 2 meses... solo que estaba en ingles |
|
ja, me acorde del capitan cabernicola.... |
XDD el capitan cabernicola era muy caja o lso tiny toons cuando me los veia eran muy bakanos hasat tenia lso videojuegos de ellos |
el mejor era ploky, a mi siempre me han gustado esos patos de la warner (lucas y los demás).... |
XDDD ma mi me gustaba dipsy y el demoniod etasmania morado o cuando daban las aventuras del demonio de tazmania con al familia y todo XDD |
a pero es que de ese demonio de tazmania sacaron muchas versiones, pero el papá era mera caja..... |
uff elñ papa de taz era muy gracioso peor yo me kedo con taz ke siempre fue mi personaje preferido |
en ese programa habia un cazador que siempre perseguia a taz, ese era gracioso.... |
XDDDD sipis y habia otra variedad de personajes unas ratas el dodo etc.. un canguro |
habia un pajarito que se llamaba kiwi ¿cierto?.... |
sipis XDDD pero mera caja ese show de taz |
si era bueno, ya que estamos hablando de esos show de cada personaje por aparte, ese de silvestre y piolin tambien tenia su gracia o el de lucas que era el capitan de una nave me hacia reir bastante.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©