|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #1771 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Uy maoro, hasta alla yo no pago.....pero siendo en esta ocasion, si la pago | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1772 |
| Denunciante Aprendiz |
ehy que pimba verdolagasssss moral pues no importa el precio ni la localidad vamos todos a despedir al nuestro maximo idolo y a cantarrrr y a beber .....................yo nosere pues el super hincha ni el agitador pero quiero mi verde y estas fechas ahy que estar presentes........
|
| | |
| | #1773 |
| Denunciante Constante | oe digan pues en que parte del obelo nos vamos a encontar la buena pa los de pv oe zale rueguele a la mama pa que la deje ir. |
| | |
| | #1774 |
| Denunciante Distinguido | garuuuuuuuuuuuuuuu mi boeltaT_T quien me consigue una boleta |
| | |
| | #1775 |
| Denunciante Novato |
Hey Si Ayuden A Conseguir Boletas Ps Nooooooooo Q Mierla Me Dormi Ome
|
| | |
| | #1776 |
| Denunciante Aprendiz |
parceee todos en el obelisco tipo 1.30 pm o 2 pm.............les parece ?
|
| | |
| | #1777 |
| Denunciante Constante | sisas es que desde un principio sabiamos que era en el obelisco pero es que el obelisco tiene muchas entradas en cual de ellas pa llegar de una la buena pa todo el pv. ah y les consigo boletas de sur en 18.000 no puedo mas baratas por que son de la barra o si no de una si dios quiere mañana les coloco las fotos del trapo de mi combo que ya lo entregamos y quedo una chimba todo bien. |
| | |
| | #1778 |
| Denunciante Constante | oe hay les dejo mi numero por si algo 3016588705 |
| | |
| | #1779 |
| Denunciante Mega | victor aristizabal!!!!!!!!!!!! esta hinchada jamas te olvidara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues yo como que estrae llegando tipo 3 de la tarde al obe decidan haber entonces en donde yo creo que seria apenas en la parte de atras no? |
| | |
| | #1780 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | holaaaaaaaaaaaaa pv |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |