|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #1741 | |
| Denunciante Ultra |
hey donde anda ellider del grupo? se lo tragola tierra? propongo reunion para ir la partido de la despedida de aristi... que no sea solo un nick verde señores...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1742 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
yo depronto me les pego =O | |
| | |
| | #1743 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
JAJAJAJAA BROTHER LA BUENA PA USTED TAMBIEN ADEMAS ACUERDESE QUE ESO ES LO QUE MAS CARACTERIZA ANOSOTROS LOS HINCHAS DEL VERDE LA ASISTENCIA, LA FARRA EL CARNAVAL ANTES Y DESPUES POR QUE SIMPLEMENTE SOMOS HINCHAS DEL CAMPEON Y DEL MEJOR..... | |
| | |
| | #1744 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #1745 |
| Denunciante Mega | bueno señores reportandome desde el lugar de los echos regresando otra ves de pasiar que es que andaba como estresado y me di otro descanso jejejejejejejeje POSD:pase al sena hijueputa bien!!! bueno lista pa los que van a la despedida sean o no sean del grupo todos son bienvenidos MAoRo Última edición por MAoRo; 07-07-2008 a las 01:03:33 |
| | |
| | #1746 |
| Denunciante Distinguido |
eso yo voy si no toy viajando |
| | |
| | #1747 |
| Denunciante Constante | OE HAY LES DEJO UNAS FOTICOS DE UNOS GRAFITOS QUE HICIMOS EN ESTOS DIAS EN LAURELES QUE FARRA TENIAMOS JA JA JA JA SALUDOS PA TODOS LOS DE PV EN ESPECIALA WANDIS A ZALESITA. OE PILAS ME APUNTO PA LAS QUE SEA EL SABADO ANTES DEL PARTIDO. |
| | |
| | #1748 | |||||||
| Denunciante Constante |
JA JA JA JA QUE BANDIDOS A LO BIEN PERO BUENO NO LE VOY A NEGAR PARA NADA QUE RAYAR ES UNA CHIMBA. | |||||||
| | |
| | #1749 |
| Denunciante Novato |
hey quien em ayuda a conseguir ps boletas naaaaaaa q rabia ome
|
| | |
| | #1750 |
| Denunciante Novato |
aaaaa y si van ahcer algo antes del partido cuenten conmigo de una jejejeje
|
| | |
| Etiquetas |