|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #1871 | |
| Denunciante Constante |
LAS DE LOS TRAPOS PILLEN PUES EL DE ROBLEDO EL MEJOR SI O NO? JA JA JA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1872 |
| Denunciante Constante | HAY VAN LAS OTRAS Y FALTAN MAS |
| | |
| | #1873 |
| Denunciante Constante | AHI PONGO LAS ULTIMAS DOS EN ESTOS DIAS COLOCO LOS VIDEITOS Y MAS FOTOS QUE TENGO LA BUENA PAL PV |
| | |
| | #1874 |
| Denunciante Mega | VERDEEEEEESSSSSS! |
| | |
| | #1875 |
| Denunciante Distinguido | q pimba de fotos |
| | |
| | #1876 |
| Denunciante Avanzado | bueno ahora si perdonen la perdida pero ya algunos sabra el porque...................................................... ........bueno esta mañana me tome la tarea de leer todo lo que poso desde que me fuy y e visto a dos que realmente merecen pertencecer al grupo y en estos momentos me dispongo a agregarlos como mienbros del grupo siempre y cuando allan mandado la solicitud................................................... wanda..........................................b35 zale....................................... |
| | |
| | #1877 |
| Denunciante Avanzado | bueno ya se dio paso a aceptar a los que cumplen con los requisitos..................................avian 17 solicitudes de los cuales ya todos saben culas debo aver aceptado por que como todos ya saben no solo es enviar la solisitud sino tambien postear aqui............................................... |
| | |
| | #1878 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
jajaja no ps q risa ademas milki tambn es menor de edad.... minga............. | |
| | |
| | #1879 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah zale yo se......pero a mi si me dejan salir....xD.....además los 18 ya se dejaron venir, en un mes..... ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #1880 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | eeeeee gracias x el apoyo |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |