|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #8671 | |
| Denunciante Ultra |
por aca sigo cuidando que no se roben el chuzo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8672 |
| Denunciante Ultra |
XDD y el ke se lo trate de robar sera asisnado por mi origami
|
| | |
| | #8673 |
| Denunciante Ultra |
por el mommento me voy a ver un cap de kenichi
|
| | |
| | #8674 |
| Denunciante Ultra |
y yo me vere otr capitulo d eitazaruna na kiss n.n y despue sme veo otro de nana
|
| | |
| | #8675 |
| Denunciante Constante | Señores muy buenas noches tengan todos. |
| | |
| | #8676 |
| Denunciante Constante |
Veo por aqui con mucha alegria que en estos dias el chuzo se esta moviendo bastante eso es pura señal de vacaciones.
|
| | |
| | #8677 |
Bueno varias cosas observe tratando de desatrasarme : El señor troyano ya es miembro del grupo, " Felicitaciones y sea muy bienvenido ". Por ahi vi unas conversaciones acerca de tomar vino, negumi cuando quiera nos tomamos unos vinitos, eso tambien va para todos los miembros del grupo que se animen. Tambien vi que el señor troyano prometio un ""Sake"", esperamos ver el saque, me gustaria probar a ver que tal. El señor Kanzeon quiere ser papa "" entonces empieze a fabricarlos mijito "" Felicitaciones al demencio y al viejo freiman en el dia del padre. |
| | |
| | #8678 |
| Denunciante Ultra |
XDDDD hi señor kakuzuu
|
| | |
| | #8679 |
Hola nena como estas ?
|
| | |
| | #8680 |