|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #8641 | |
| Denunciante Ultra |
no, lo mato de papel
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8642 |
| Denunciante Avanzado | Jejejeje y desollamos el cadáver y lo colocamos a la entrada del chuzo para que vean que con los akatsuki no se meten |
| | |
| | #8643 |
| Denunciante Ultra |
sip peor necesitamso aa laguien ke le hehce formol apr ake nos edañe el cadaver
|
| | |
| | #8644 |
| Denunciante Avanzado | yo me le mido,jejejejeje escuchar tanto grindcore me atrofió el cerebro |
| | |
| | #8645 |
| Denunciante Bronce |
Yo le doy unos frijoles preparados en Bogota.....asi mato al desgraciado ladron..
|
| | |
| | #8646 |
| Denunciante Ultra |
XDDD ke descaro pobre señor
|
| | |
| | #8647 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Bueno yo voy partiendo de una vez... adios.. que les valla muy bien... |
| | |
| | #8648 |
| Denunciante Avanzado | Jajajajajajajajajaja a lo bien,frijoles rolos :miedo: |
| | |
| | #8649 |
| Denunciante Bronce |
Si se que nadie merece morir asi..pero que se le puede hacer... En una ocasion en la universidad Nacional de Bogota se tiraban Frijoles rolos...Eso es mas duro que una piedra...y si te los tragas...te pones explosivo.. |
| | |
| | #8650 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
a todas las ermosas mujeres de akatsukis les regalo esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=zHYOd2xqC_A |
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |