|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #3001 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
jajajaja veee verdad con lixeth tambien ajuee ya andaba borracho y eso q era martes | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3002 |
| Denunciante Ultra |
hay mucho dejenerado suelto
|
| | |
| | #3003 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Uy killebrio.. peligroso.. jajaj sakito.. muy charro ole.. jajaja.... |
| | |
| | #3004 |
| Denunciante Ultra |
el señor miyaji como kase sein no quedaria mal
|
| | |
| | #3005 |
| Denunciante Distinguido |
tonses ke cuchos cuando nos bamosa pegar una salidata...para conkistar sardinas... ke ya toy rato de salir solo ^^ |
| | |
| | #3006 |
el kame es un niño ante mi ah pero el me enseño |
| | |
| | #3007 |
| Denunciante Ultra |
yo por el momento ando un poco quebrado por lo que me toco cubrir y hermano durante 5 meses y me toco gastar mas de que que me ganada y todavia no he podido cuadrar cartera
|
| | |
| | #3008 |
de q hablan |
| | |
| | #3009 |
| Denunciante Ultra |
de la salida que propuso don zakito
|
| | |
| | #3010 |
| Denunciante Distinguido | “Reglas de Karate por el señor miyagi" Regla Numero 1. Karate solo para defensa. Regla Numero 2, Primero aprende regla numero 1.” “No respiración, no vida.” “Mejor forma para evitar golpe: no estar alli.” “No importa quien más fuerte, importa quien más listo”. |
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |