|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #2801 | |
| Denunciante Ultra |
bueno ahi va Un foro desbordado de juventud te sientes un poco cucho y quieres expresarte este es el sitio ideal para hacerlo. despues de que miren esto opinen. ahi va el pp luego dentra otro a opinar y despues yo y otro sobre las viejas series | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2802 |
| Denunciante Constante |
gants es una elegancia de serie ei chester no la puedes montar......................
|
| | |
| | #2803 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
ya esta montada mire en los link de descarga que ahi en naranjado | |
| | |
| | #2804 | |
| Denunciante Plata | Cita:
te sentis un poco cucho! sos fanatico de las series de TV viejas y quieres expresarte ! este es el sitio ideal para hacerlo. miren esto y opinen ahi va este pp seniores y damicelas la idea es basicamente hacer un grupo de amantes de las series viejas de los 80's y 90's, llamase los magnificos, Manimal, lobo del aire etcc parce esta bien asi, aunq tambien la idea es de q hablemos de series de Tv viejas de q pongamos imagenes, claro q en el PP esta eso, pero es como pa q la gente se haga una idea de lo se esta haciendo. Última edición por Chester; 22-04-2008 a las 21:50:31 | |
| | |
| | #2805 |
| Denunciante Ultra |
que tal asi Un foro desbordado de juventud. te sientes un poco cucho¡ y quieres expresarte este es el sitio ideal para hacerlo. despues de que miren esto opinen. pon tu serie favorita, tus caricatura preferida, que evento te marco, que clasico te gusto mas y que imagen fue la que mas te impacto |
| | |
| | #2806 |
| Denunciante Plata |
y combinado con esto queda perfecto miren esto y opinen ahi va este pp seniores y damicelas la idea es basicamente hacer un grupo de amantes de las series viejas de los 80's y 90's, llamase los magnificos, Manimal, lobo del aire etcc |
| | |
| | #2807 |
| Denunciante Ultra |
liste ahi se creo el grupo para que opine en el
|
| | |
| | #2808 |
| Denunciante Ultra |
a carajo dejaron el chuzo solo
|
| | |
| | #2809 |