|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #941 | |
| Denunciante Ultra |
esperemos el comienzo para ver el trabajo del nuevo equipo
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #942 |
| Denunciante Ultra |
estoy de acuerdo con que tenga nuvos aires chara y piedrahita... muy malos los dos...
|
| |
| | #943 |
| Denunciante Constante | SI SERIA BUENO UNAS DOS CONTRATACIONES MAS, FALTA ARQUERO Y QUE SEA DE CATEGORIA Y LO DE CHARA Y PIEDRAHITA TAMPOCO SON D MI AGRADO PA'L VERDE, CHARA OCHO AÑOS Y NADA Y PIEDRAHITA NUNCA COGIO EL RITMO, ESPEREMOS QUE MARULANDA NOS NOS DECEPCIONA |
| |
| | #944 |
| Denunciante Avanzado |
ome, a mi me gustaria que le den continuidad a piedrahita, el pelao tiene condiciones y lo ha demostrado pero no ha tenido la continuidad necesaria y debido al combo de los semestres pasados siempre le tocaba jugar en posiciones diferentes dependiendo de la necesidad del momento, creo que si se lo planta en esa posición y se le da la confianza el pelao va a cumplir.....Marulo, necesitamos un arquero con suma urgencia!!!! y un central que siente a mendoza cuando no le de la gana de jugar bien como de un tiempo hacia acá....
|
| |
| | #945 |
| Denunciante Ultra |
lo que le hace falta a mendoza es rebajar esa barriga y chupar vanca aver si se agan el puesto....
|
| |
| | #946 |
| Denunciante Avanzado |
y que no se heche tanta gomina porque le da miedo cabeciar pa no despeinarse, deberia raparse y solucionado el problema de los cabezasos defensivos en nacional....
|
| |
| | #947 |
| Denunciante Ultra |
jajaajajajaajajajajaaj sisas que hp tan picado... parce ami carlos diaz me soya ese man es buen defensa y es muy veloz sin pelota... mi pregunta es que se hiso walter moreno?
|
| |
| | #948 |
| Denunciante Avanzado |
ve, verda ome, que será de walter ahi si me corchas, pero a mi siempre me ha gustado ese carlos dias, ese man siempre le ha cumplido al verde cuando lo han puesto, me acuerdo esa dupla aquivaldo diaz en sus mejores épocas....aunque barrabas esta como enamorao de mendoza, si sigue asi la misma hinchada lo puede sentar pa que aprenda....
|
| |
| | #949 |
| Denunciante Plata |
que sienten a mendoza por favor entiendannnnn ese man no esta para ser el lider del verde no tiene la categoria de un aquivaldo, de un hurtado, no la tiene noooooo la tiene, por otro lado, que se sabe de camilo??? y que se sabe sobre otro delantero??? graicas al que me informe |
| |
| | #950 |
| Denunciante Ultra |
que mas delanteros queres, hay como 6... tengo entendido que la titular adelante esta muy peliada, por que todos la estan metiendo...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |