|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2941 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
bueno,.. apretar el esterico por el verde!!.. no nos falles Nacional!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2942 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Bueno nacional, vamos a ver a partir de esta fecha no vas a tener disculpas, la hinchada quiere q vuelvan las alegrias a las q nos tenias acostumbrados.
|
| |
| | #2943 |
| Denunciante Popular | Verde vamos por una buena temporada ps !!! |
| |
| | #2944 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Bacano otra vez el "viejo" Patiño pa`l verde cuando estuvo en el equipo la movió. En cuanto a Carrillo no me convence pero espero rinda en el verdolaga. Vamos verde hiutaaa a partirles el trasero a esos vallunos ![]() |
| |
| | #2945 |
| Denunciante Ultra | Si kiera van a llegar ese par de jugadores, excelente el viejo aunque estaba muy rogado, pero bien ke si llega y carrillo excelente para ke borre del mapa a carlos porqueria, por ke cualquiera es mejor ke ese petardo de renteria. Pa los ke van o ya se fueron pa cali, una recomendacion, llevar un cuartico de panela una libra de arroz y dejen un sobrado del almuerzo para ke le den de comer a los muertos de hambre. Jajaja mañana les llenamos el estadio, ya pueden comer chontaduros muertos de hambre. |
| |
| | #2946 |
| Denunciante Platino | Si ome llevenles mercaito ![]() |
| |
| | #2947 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | animo nacional!!!!!!!!!!!!! a recuperar la grandeza!!! |
| |
| | #2948 |
| Denunciante Novato | yoooooo soy del verde no me importa nada mass... me lo enseñaron mis viejoss todo por nacionall porqqqqqqqq yooooo soy del verdeee me late el corazon yooooooo soyy del verdeeeee¡¡¡¡ ¡¡¡ sureño desde la cuna¡¡¡ |
| |
| | #2949 | |
| Denunciante Novato | HOOO SOMOS LOS SUREÑOS EL ORGULLO ANTIOQUEÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
| |
| |
| | #2950 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Vamos mi Equipo.. con todo hoy ante el america!!!
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |