![]() |
~ yo cantare :) i espero ke sea mi dia de suerteeee... eee... i espero ke sea mi dia de seurte.. ooo |
Cita:
Esq normalmente le tiran a uno... toes a uno le toda defenderse...!!! |
*O KREEN KE TODO LO KE UNO COPIA E SPA ELLOS:) Y NO LO DIGO POR VOS :) |
Claro..;)....!!! |
~ tu no te imagonas lo ke siento por tiii... como me haces faltaa cuando estas lejos de mi.. si tu me dejarasss, no sabria ke hacerr.. cambiaria mi vida.. me podria enlokecer.. pido a Dios ke ese momento nunka llegue, ke proteja nuestro amorrrrr :jijoju: como tu NO existen dossss hasta el fin del mundo te ire a buskar.. de ti nada me puede separar... cruzaria los 7 mares hasta llegar a tii.. hasta el fin del mundo yo te seguire.. donde sea ke estes yo te encontraree.. nada en mi es mas imprtanteee... ke vivir junto a tiiii :jijoju: :jijoju: :heart: |
si tu eres mio como te fuiste regresa... ( 8 ) :jijoju: :jijoju: :H :) |
*LURT INDIRECTAS NO ES AKA :P :L |
Cita:
de ternete siempre i kererte mas i mass... es un sentimiento mui dificicl de explikar.. lo loka ke me pongo si demosras en llegar... pido a Dios ke no me dejes i por siempre ke proteja nuestro amorrr... como tu NO existen dosssss :jijoju: :heart: |
*LAURIS PARLAME POR MSN PA KEME CONTES COMO VAS CON :H :) |
eeeeeeeeeeeeeeeee plop :) :H |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©