DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   pR!nCeSªs!!!!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39848-page-ranking-nces-s.html)

JCZR 25-03-2008 20:09:17

LauLau.. relajada...
q yo me encargo de ke las estan son...8)..!!!

pa ke no la saken ps..:P..:)...

LaU SkElLiNgToN 25-03-2008 20:11:26

kami grax
jejejeje muy dindo!
kiere repu por eso :D :P ??
ajjajajjaja k ternurita!!

NªThY ªR!Sεïз 25-03-2008 21:26:13

Care xhimas todos:jijoju: Yo sere buena lider:jijoju:

Maria demalas:P

Antraps si:L yo tambien te amo :heart: ....................... :jijoju:

Nany :thebirdman:

¤[ηαиι]¤ 25-03-2008 21:29:39

*BUENA LIDER MI MAMA OMEN PIROBA :P
:thebirdman:

LiNª HeNªO 26-03-2008 08:03:26

gordassss es ke miren escuchenme atentamenteeeee
es ke no tengo banda ancha en mi casaaaaaa y por eso es super dificil ke me conecte
pero igual here lo pasible
otra cosa el domingo no pude coneptarme porke ps no tengo banda ancha y ademas estaba con steven entonces ps ni modooo
pero ud saben q yo lucho mucho por el grupitoo y ke no abra mejor jazmin ke yo T_T
en fin... le avisare a danieluchis pa q se conepte y ps no se hare lo posible
en su defecto puedo mandar a steven en mi representacion???:P

Laurita~* 26-03-2008 08:10:46

silencio
la madre de la lider hablara :P
kiai :)
a ver..sisas..primero que todo..quiero aclarar..que mi hijo..es una muy buena lider..porque tiene como ejemplo a su madre :P
segundo..sisas hoy a las 8..nos dialogamos
espero que todas esten ¬¬
pd: linis..yo CREO que puedes mandar a steven si algo..pa contarle todo lo que hablamos :P..
bueno..eso era todo :)
adios :)

NªThY ªR!Sεïз 26-03-2008 08:20:31

Madre Te amo:)

=)ju4nD4-BFC(= 26-03-2008 14:54:36

Saludos Por Ak :) AÑos Sin Saludar A Las Princesas :s Que Hijuemadre Renovada Por Amor A Jesucristo :p


Blankis(luisa) T_T :H

JCZR 26-03-2008 15:03:35

Lau lau me mando a mi en representacion de ella..U_U...!!!!


:)

=)ju4nD4-BFC(= 26-03-2008 16:01:06

Me Lei Todo El Topico :s Y Si Daniela Y Blankis Son La Esencia Del Grupo :) En Mi Parecer Pues :p Ademas De Que Son Princesas Desde Antes Que Muchas De Las Actuales Conocieran Siquiera El Foro :) Por Eso Y Mucho Mas (las Amo T_t) Ellas No Pueden Ser Sacadas Del Grupo :d


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO