![]() |
LauLau.. relajada... q yo me encargo de ke las estan son...8)..!!! pa ke no la saken ps..:P..:)... |
kami grax jejejeje muy dindo! kiere repu por eso :D :P ?? ajjajajjaja k ternurita!! |
Care xhimas todos:jijoju: Yo sere buena lider:jijoju: Maria demalas:P Antraps si:L yo tambien te amo :heart: ....................... :jijoju: Nany :thebirdman: |
*BUENA LIDER MI MAMA OMEN PIROBA :P :thebirdman: |
gordassss es ke miren escuchenme atentamenteeeee es ke no tengo banda ancha en mi casaaaaaa y por eso es super dificil ke me conecte pero igual here lo pasible otra cosa el domingo no pude coneptarme porke ps no tengo banda ancha y ademas estaba con steven entonces ps ni modooo pero ud saben q yo lucho mucho por el grupitoo y ke no abra mejor jazmin ke yo T_T en fin... le avisare a danieluchis pa q se conepte y ps no se hare lo posible en su defecto puedo mandar a steven en mi representacion???:P |
silencio la madre de la lider hablara :P kiai :) a ver..sisas..primero que todo..quiero aclarar..que mi hijo..es una muy buena lider..porque tiene como ejemplo a su madre :P segundo..sisas hoy a las 8..nos dialogamos espero que todas esten ¬¬ pd: linis..yo CREO que puedes mandar a steven si algo..pa contarle todo lo que hablamos :P.. bueno..eso era todo :) adios :) |
Madre Te amo:) |
Saludos Por Ak :) AÑos Sin Saludar A Las Princesas :s Que Hijuemadre Renovada Por Amor A Jesucristo :p Blankis(luisa) T_T :H |
Lau lau me mando a mi en representacion de ella..U_U...!!!! :) |
Me Lei Todo El Topico :s Y Si Daniela Y Blankis Son La Esencia Del Grupo :) En Mi Parecer Pues :p Ademas De Que Son Princesas Desde Antes Que Muchas De Las Actuales Conocieran Siquiera El Foro :) Por Eso Y Mucho Mas (las Amo T_t) Ellas No Pueden Ser Sacadas Del Grupo :d |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©