![]() |
ajajajajaj, antrax de princesa jajajajajaja... a lo bien a lo bien q ia :K q grupo tan :K |
Cita:
TE BABIASTE POR ANTRAX :shock: |
Cita:
ke bellesura T_T es ke no se porke me sacaron si yo era una prince en todo el sentido de la palabra ademas niñas no me he vuelto a coneptar porke he estado muy ocupada en el trabajo y en la casa ya no tengo banda ancha:S pero ke rabia tengan en cuenta ke kuando nos cerraron el grupein yo luche mucho y fui la ke hice las cartas y los motivos y razones poara ke las princesas sobrevivieran y la ke hable con dark y todo esooooo:jijoju: en fin.... ayer no me pude conectar pero les mande decir con daniela pardo ke no podia porke no tengo internetttttttttttttttttttttttttttttttttttt no me sakenT_T |
editado :) |
si hola :)volvi...sisas :P luego de un receso foral he vuelto para decir que: yo opino que sisas..lina y daniela deberian volver al fin y al cabo..siempre han estado son las princess vieja guardia :P :jijoju:..y ps..aunque no hayan podido estar ayer..no..es justo..o no se..porque no tuvieron forma de avisar.. igual..yo hable con nathy..mi hija:P la lider :P..sisas (hija has triunfado me siento orgullosa de ti :P) para que hablemos TODAS..pero esta vez todas..el miercoles para que estemos unidas de nuevo y podamos hacer la reu y toda la cosa en fin...espero..ps..que todas si esten el miercoles pa que dialoguemos:) fin :) adios :) pd: nany grilla :thebirdman: |
*LURT MARIKONA KE FUTURO EL D TU HIJA CON UN EJEMPLO COMO EL TUYO x_X :thebirdman: |
Nany mija mi madre es muy buen ejemplo:P Mami estoy Triunfando :jijoju: Linis eske lo ke sucede eske se puso en el topic ke la ke no avisara:S automaticamente era sacada del grupo y danielo tampoco se conecto:S, pero toes es maluco ke sea asi, mas bn como dice mi madre nos tenemos ke reunir todas via mesinyer OYERON TODAAAAAAAS:P TAMBIEN DANIELO LINIS Y BLANKA.... Porque eske lo ke se decidio ayer habia sido con las ke aparecieron: Pero hagalen ke el miercoles hablamos todaaas:) Y si no puede porfavor avise:S X_x Pa ke no sean las cosas asi X_x :( Pd: Las amo:jijoju::heart: Pd: Tio :thebirdman: |
Monton de rosadas ome se les kiere :P....y mucho :jijoju: PD: feas :P |
Ke se kede como esta omee..!!!..U_U... las otras se pueden ir pa zb..:)... o yo acepto a variada por alla...:K :K :K :K ..!!! (CS)...:P |
jajajaja :P pero kojieron ala peor d lideeer :L:P :L mentiras ke no :L:P nathy la kiero mucho :jijoju: 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©