![]() |
NATALIA LAS VA A LLEVAR AL FRACASO....X___x |
heeeeeeeeeeey grillasssssssss >:P |
...SI VEN KE YO NO SOI LA UNIKA KE DIGO KE KE GONOOCO D LIDER x_X...:P |
hey :( la muñeka de mi firma no se kiere ponerrr :jijoju: |
jausss david juasssss iske feas nonono ponete lentes ps :P heyyy si ojo ps ke ya se sta avisando y ya todas saben ke mañana a las 8 via msn ahi se vera el sentido de pertenencia ke tienen por el grupo LAS KIEROOOOO!!!!!! pdt: si alguna cosa me llaman al cel plis (lauris lo posee:) ) ke ya no me conecto hasta mañana a las 8 porke empezo mi tragik vida academik :S bueno picos pa todossss....... :) |
Cita:
|
Cita:
|
niñas de vdad k kiero star aka! y de una vez porfavor les digo, no m vallan a sakar d akap :S tngo msn malo(web:@ :S) exagerados trabajossss T_T osea k no se si me pueda conectarrr! en fin, solo espero k nu me saken :( purfavuuurrrr!!!! las kiero :( |
~ esq me enseñaste ke el amor existeeee :jijoju: felicidad eso es lo ke tu me dasssss :heart: ( 8 ) |
ayy conste k les avise T_T!! hare lo posibleeeee :'(!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©