DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   pR!nCeSªs!!!!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39848-page-ranking-nces-s.html)

ABCDEFG321 25-03-2008 16:37:53

NATALIA LAS VA A LLEVAR AL FRACASO....X___x

Laur!sRatona 25-03-2008 18:25:44

heeeeeeeeeeey grillasssssssss >:P

¤[ηαиι]¤ 25-03-2008 18:31:49

...SI VEN KE YO NO SOI LA UNIKA KE DIGO KE KE GONOOCO D LIDER x_X...:P

Laur!sRatona 25-03-2008 18:47:55

hey :( la muñeka de mi firma no se kiere ponerrr :jijoju:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 25-03-2008 19:00:33

jausss david juasssss
iske feas nonono ponete lentes ps :P

heyyy si ojo ps ke ya se sta avisando y ya todas saben ke mañana a las 8
via msn ahi se vera el sentido de pertenencia ke tienen por el grupo

LAS KIEROOOOO!!!!!!

pdt: si alguna cosa me llaman al cel plis (lauris lo posee:) ) ke ya no me conecto hasta mañana a las 8 porke empezo mi tragik vida academik :S

bueno picos pa todossss....... :)

+Wilfred 25-03-2008 19:04:25

Cita:

Iniciado por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
jausss david juasssss
iske feas nonono ponete lentes ps :P

Vos si sos boba.....vos sabes ke yo estoy charlando.....todas ustedes son hermosas y yo las kiero :heart:

Laur!sRatona 25-03-2008 19:04:44

Cita:

Iniciado por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
jausss david juasssss
iske feas nonono ponete lentes ps :P

heyyy si ojo ps ke ya se sta avisando y ya todas saben ke mañana a las 8
via msn ahi se vera el sentido de pertenencia ke tienen por el grupo

LAS KIEROOOOO!!!!!!

pdt: si alguna cosa me llaman al cel plis (lauris lo posee:) ) ke ya no me conecto hasta mañana a las 8 porke empezo mi tragik vida academik :S

bueno picos pa todossss....... :)

~ esapto :)!!!!!

LaU SkElLiNgToN 25-03-2008 19:39:01

niñas de vdad k kiero star aka!
y de una vez porfavor les digo, no m vallan a sakar d akap :S
tngo msn malo(web:@ :S)
exagerados trabajossss T_T
osea k no se si me pueda conectarrr!
en fin, solo espero k nu me saken :( purfavuuurrrr!!!!
las kiero :(


Laur!sRatona 25-03-2008 19:44:15

~ esq me enseñaste ke el amor existeeee :jijoju:
felicidad eso es lo ke tu me dasssss :heart: ( 8 )

LaU SkElLiNgToN 25-03-2008 19:53:52

ayy conste k les avise T_T!!
hare lo posibleeeee :'(!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO