![]() |
Noooooooo tenemos ke hacer una reunion con todas X_x Eso asi no se puede:P |
Pero q no kede duda de ke fui un MUY BUEN REPRESENTANTE de laulau... 8)..!!! |
HAY UN PARY EN KASAAAAAAAAAAA ♫ KE CHANDA DE LIDEEEEEEEEER :P SOBRINO T AMO :) |
ay kmii thankiuses! ajjajajjajjaja pero comente pues k dijeron :P a eso lo mande! ajjajaj :P |
X Aki Hay Un Sabor........8) |
VOS KERES ES SER PRINCESA :smile: |
No Nanirrea No...:l:l:l....vos Saes Ke No....:l:l Yo No Soy Estebango....:s |
KUIIIIIIIIIIIIIIIIIIDADITO ANTRAX :L CON ESTEBAN NO T ME METAS :L |
Yo A Ese Hp Lo Parto........8) |
AAHHH NOOO MIJO MENOS KE VAS A VOTAR TU HOMOSEXUALISMO CON EL :S :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©