|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » pR!nCeSªs!!!!!!Participa en el tema pR!nCeSªs!!!!!! en el foro Archivo Historico. |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ajajajajaj, antrax de princesa jajajajajaja... a lo bien a lo bien q ia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
TE BABIASTE POR ANTRAX | |
| | |
| | #23 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
ke bellesura T_T es ke no se porke me sacaron si yo era una prince en todo el sentido de la palabra ademas niñas no me he vuelto a coneptar porke he estado muy ocupada en el trabajo y en la casa ya no tengo banda ancha pero ke rabia tengan en cuenta ke kuando nos cerraron el grupein yo luche mucho y fui la ke hice las cartas y los motivos y razones poara ke las princesas sobrevivieran y la ke hable con dark y todo esooooo en fin.... ayer no me pude conectar pero les mande decir con daniela pardo ke no podia porke no tengo internetttttttttttttttttttttttttttttttttttt no me sakenT_T | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular |
editado Última edición por dIaNa ToRrEs!!; 25-03-2008 a las 09:39:34 |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mega | si hola ![]() luego de un receso foral he vuelto para decir que: yo opino que sisas..lina y daniela deberian volver al fin y al cabo..siempre han estado son las princess vieja guardia igual..yo hable con nathy..mi hija la lider ..sisas (hija has triunfado me siento orgullosa de ti ) para que hablemos TODAS..pero esta vez todas..el miercolespara que estemos unidas de nuevo y podamos hacer la reu y toda la cosa en fin...espero..ps..que todas si esten el miercoles pa que dialoguemos fin adios pd: nany grilla Última edición por Laurita~*; 25-03-2008 a las 11:31:07 |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Bronce | *LURT MARIKONA KE FUTURO EL D TU HIJA CON UN EJEMPLO COMO EL TUYO x_X |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido | Nany mija mi madre es muy buen ejemplo ![]() Mami estoy Triunfando Linis eske lo ke sucede eske se puso en el topic ke la ke no avisara OYERON TODAAAAAAAS TAMBIEN DANIELO LINIS Y BLANKA....Porque eske lo ke se decidio ayer habia sido con las ke aparecieron: Pero hagalen ke el miercoles hablamos todaaas Y si no puede porfavor avise Pa ke no sean las cosas asi X_x Pd: Las amo Pd: Tio |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Platino | Monton de rosadas ome se les kiere ....y mucho PD: feas ![]() Última edición por +Wilfred; 25-03-2008 a las 15:01:15 |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Bronce | Ke se kede como esta omee..!!!..U_U... las otras se pueden ir pa zb.. o yo acepto a variada por alla... |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajajaja ![]() pero kojieron ala peor d lideeer ![]() ![]() nathy la kiero mucho |
| | |
| Etiquetas |
| prncesªs |
| |