si hola volvi...sisas luego de un receso foral he vuelto para decir que: yo opino que sisas..lina y daniela deberian volver al fin y al cabo..siempre han estado son las princess vieja guardia ..y ps..aunque no hayan podido estar ayer..no..es justo..o no se..porque no tuvieron forma de avisar.. igual..yo hable con nathy..mi hija la lider ..sisas (hija has triunfado me siento orgullosa de ti ) para que hablemos TODAS..pero esta vez todas..el miercoles para que estemos unidas de nuevo y podamos hacer la reu y toda la cosa en fin...espero..ps..que todas si esten el miercoles pa que dialoguemos fin adios pd: nany grilla
Última edición por Laurita~*; 25-03-2008 a las 11:31:07 |