Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2008 , 06:59:18   #23
LiNŠ HeNŠO
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de LiNŠ HeNŠO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.241
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3476
LiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por STEVEN EL NEGRO
ENTONCES EL Q SEA NOVIO DE DIANA ES UNA BESTIA?

PRINCESAS SE LES QUIERE UN MONTONSOTE

PD: ACEPTEN OTRA VEZ A LINA OME

ke bellesura T_T
es ke no se porke me sacaron si yo era una prince en todo el sentido de la palabra ademas niņas no me he vuelto a coneptar porke he estado muy ocupada en el trabajo y en la casa ya no tengo banda ancha
pero ke rabia tengan en cuenta ke kuando nos cerraron el grupein yo luche mucho y fui la ke hice las cartas y los motivos y razones poara ke las princesas sobrevivieran y la ke hable con dark y todo esooooo
en fin.... ayer no me pude conectar pero les mande decir con daniela pardo ke no podia porke no tengo internetttttttttttttttttttttttttttttttttttt
no me sakenT_T

LiNŠ HeNŠO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02811 seconds with 11 queries