Tema
:
pR!nCeSŠs!!!!!!
Ver Mensaje Individual
25-03-2008 , 06:59:18
#
23
LiNŠ HeNŠO
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.241
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 3476
Cita:
Iniciado por
STEVEN EL NEGRO
ENTONCES EL Q SEA NOVIO DE DIANA ES UNA BESTIA?
PRINCESAS SE LES QUIERE UN MONTONSOTE
PD:
ACEPTEN OTRA VEZ A LINA OME
ke bellesura T_T
es ke no se porke me sacaron si yo era una prince en todo el sentido de la palabra ademas niņas no me he vuelto a coneptar porke he estado muy ocupada en el trabajo y en la casa ya no tengo banda ancha
pero ke rabia tengan en cuenta ke kuando nos cerraron el grupein yo luche mucho y fui la ke hice las cartas y los motivos y razones poara ke las princesas sobrevivieran y la ke hable con dark y todo esooooo
en fin.... ayer no me pude conectar pero les mande decir con daniela pardo ke no podia porke no tengo internetttttttttttttttttttttttttttttttttttt
no me sakenT_T
LiNŠ HeNŠO
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de LiNŠ HeNŠO
Page generated in
0,02811
seconds with
11
queries