![]() |
Cita:
por ke komo eso llego a su fin :jijoju: |
dios :'( :S:S:S pero tal vez sea mejor asi |
Cita:
no parce.....a mi no me parece ...pero esa fue la decision de ella....asi no la komparta la respeto :jijoju: :jijoju: |
no acepten a leidy en eso ome |
hay dios.... que cagada :( |
pero bueno...........no puedo hacer nada pa kambiar eso :S:jijoju: |
a carachas es que verdá ke esto es el domingo, si hay ke recoger a meli? |
Jummmm No Kreer... 1. Las Firmas De Los 2 Kon Mensajitos Del Otro.. Si Hubieran Terminado Hubieran Borrado Eso De Una... :) 2. El Chat Rock :) Los 2 Todos Kon Su "sssssssss" Y Sus :K Tonces No Kreer.. :) 3 Y Ultimo= Las 8:31 :| Empexo Los Protegidos.. Bueno Me Jui :P |
kampana, eso es el domingo a que hora???? :P me da mamera devolverme pags.... y...... eso cobran cover? soy menor de edad hay problema??? jajaj tiras es q no tengo papeles pero si son necesarios voy y los saco hoy :) bueno..... pikos pa todas |
Ve esta fea tan fea ome, yo si tengo papeles, la targeta de identidad sirve? :) Y si, ya en estico ome! :toothy9: |
Ahy Les Dejo :P Cita:
Necesito K Me Digan Ps No Encontramos En Bull Dog.. O K :L Si Nadie Dice Nada Y No Saben Komo Llegar Le Tokara Preguntar.. Bueno Sinceramente Yo He Ido Muchas Veces Kon Amigas Y Komo Vamos Temprano No Nos Piden... Seria Bueno K El K Tenga Lleve :) |
en buldoc :) |
Campana, de una vez aviso ke no puedo llegar a esa hora, tengo ke jugar un partido a las 4 muy pm, estamos confirmando por cell si todavia estan allá pa cuando yo salga subir... |
Bueno Sr. Tampiko :P |
Bueno gente... Mañana nos veremos!! =) A migo la ignorancia la atropella y la carcome por dentro, todavia no se pa onde es que vamos (Pues obvia/ se que es pa un chuzo ahi izq Buldoc, pero no se de que es, confio en que sea una libreria o algo asi :L)(Onde no pidan papeles, porque no hay :P) El caso es que mañana les caigo peh a las 3 por allá, estaré desubicandome de la vida pero le voy a preguntar a cuanta fea vea por ahi que si es de las eclipses como yo =)... Muajaja, mañana nos vemos peh! |
oeeeeeeeeeeeeeeeee |
Oeee K Ome Jajajaja :P Nelo.. Siga Kon La Esperanxa Ps :P |
campana prestame plata :P |
La más fea va a ir? (Entiendase por leidy :P) Quien la manda a ser tan fea!? |
Campana puedo ir con una primita? (Si no, ps sorry porque me voy a ir con ella =), pero relaz q ella es mera bien!!! *-*) |
hola:).. ama ke parche reu :P |
juaaa.. si nelo puede ir kon su prima :P leydi konchuda disk prestame plata no ome jajajajajaja :P BUENO SEÑORASS ( :P ) Y SEÑORES.. La Hora Se Aproxima :P Hija Yo Se :P |
Cita:
sisasss y voy con mi novio lero lero:) |
Isq pa reportarme, uajaja, no me sacarán de epsilo'n porque si juí aunque no hablé, sorry, estaba ferma y decepcionada de la vida... (Cosa q ha aumentado desde el domingo :() |
SUELE SUCEDER ESO DANIELA :P |
awelaaa decime pss ke dias es pa ir :P yo kiero ser otra vez epsilon 8) |
yo no fui por andar jugando :) |
buenas tardes :) |
yo quiero saber por que aun no tengo el nick morao :L |
le tenés que pegar un puño al nick=) |
ja ja ja :L |
jamás pensé ver algo más falso que los "jua" :S |
Ya te cuadré eso :L |
lol xDD DI3Go catalinaa!!! |
hola mi mama es la lider del grupo osease ke yo seria como la hija de la dueña del chuxo :P:P:P:P:P |
4 Archivos Adjunto(s) Ahyyy Dios Por K Me Kastigaste Kon Una Hija Tan Mongola Jajajaja :P Bueno bueno Bueno.. Despues De Kasi Toda Una Semana Se Les Deja Las Fotos :P 1. Fuly Y Nelo 2. Juanka :P 3. Juanka Y Nelo 4. La Mongola De Leydi Kon Mi Celular :L ----------> :P |
bien poquito que me gustan las fotos, y salgo en casi todas :P |
eeeeeeeeee... fotosss..... fotosssssssss |
Shu shu shu esas fotos parce y uno bien fea en la vida :L |
parce quien la manda a nacer asi :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©