DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37374-epsilon.html)

el diosh 28-05-2008 20:23:35

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
Hare los Siguientes komentarios=

1. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k pena no kontener la risa jajaja pero mira mira... pork sera k el diosH se habra kitado la H k tenia al final del nick :P




por ke komo eso llego a su fin :jijoju:

.DIDI. 28-05-2008 20:27:55

dios :'(


:S:S:S pero tal vez sea mejor asi

el diosh 28-05-2008 20:28:54

Cita:

Iniciado por una fea=)
dios :'(


:S:S:S pero tal vez sea mejor asi



no parce.....a mi no me parece ...pero esa fue la decision de ella....asi no la komparta la respeto
:jijoju: :jijoju:

ensecretoodial5 28-05-2008 20:36:10

no acepten a leidy en eso ome

.DIDI. 28-05-2008 21:00:36

hay dios.... que cagada :(

el diosh 28-05-2008 21:02:02

pero bueno...........no puedo hacer nada pa kambiar eso :S:jijoju:

MauroCadavid MC 28-05-2008 21:46:35

a carachas es que verdá ke esto es el domingo, si hay ke recoger a meli?

KaMpAnItA^^ 29-05-2008 20:31:57

Jummmm No Kreer...

1. Las Firmas De Los 2 Kon Mensajitos Del Otro..
Si Hubieran Terminado Hubieran Borrado Eso De Una... :)

2. El Chat Rock :)
Los 2 Todos Kon Su "sssssssss" Y Sus :K
Tonces No Kreer.. :)











3 Y Ultimo= Las 8:31 :| Empexo Los Protegidos.. Bueno Me Jui :P

.DIDI. 30-05-2008 09:58:01

kampana, eso es el domingo a que hora????
:P me da mamera devolverme pags....

y...... eso cobran cover? soy menor de edad hay problema??? jajaj tiras es q no tengo papeles pero si son necesarios voy y los saco hoy :)


bueno..... pikos pa todas

.(Nelo). 30-05-2008 10:28:05

Ve esta fea tan fea ome, yo si tengo papeles, la targeta de identidad sirve? :)


Y si, ya en estico ome! :toothy9:

KaMpAnItA^^ 30-05-2008 17:00:16

Ahy Les Dejo :P

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
Mmm Haber :)
Este Finde De Todas Maneras No Se Puede :P

Killebrio Avisale A Nelo Porfavor..

Ya Pensandolo Bn :)
La Reu Kedara :)


Fecha: 1 De Junio ( Domingo )
Hora: De 3 A 3:15 Me Parece Bn
Lugar De La Reunion: Bull Dog ( Del Lleras )
Lugar De Encuentro:
A. Ahy Mismo En Bull Dog
B. En Mondongos De La 10
C. En El Parquesito Ese Del Lleras Pero En La Parte De Las Escalas Mejor :)



Ustedes Ya DEcidiran El Punto De Enkuentro. Ps Dicen Donde Es Mejor.
Lo K Si..
Es K Sabe K De Esta Reunion Dependeran K Varios Vuelvan Al Grupo :)


Kreo K Todo Kedo Muy Bn Explikadito :)


Ojala Asistan :)




Necesito K Me Digan Ps
No Encontramos En Bull Dog.. O K :L
Si Nadie Dice Nada Y No Saben Komo Llegar Le Tokara Preguntar..

Bueno Sinceramente Yo He Ido Muchas Veces Kon Amigas Y Komo Vamos Temprano No Nos Piden...
Seria Bueno K El K Tenga Lleve :)

.DIDI. 31-05-2008 04:04:17

en buldoc :)

MauroCadavid MC 31-05-2008 07:24:02

Campana, de una vez aviso ke no puedo llegar a esa hora, tengo ke jugar un partido a las 4 muy pm, estamos confirmando por cell si todavia estan allá pa cuando yo salga subir...

KaMpAnItA^^ 31-05-2008 11:12:24

Bueno Sr. Tampiko :P

.(Nelo). 31-05-2008 19:52:53

Bueno gente... Mañana nos veremos!! =)

A migo la ignorancia la atropella y la carcome por dentro, todavia no se pa onde es que vamos (Pues obvia/ se que es pa un chuzo ahi izq Buldoc, pero no se de que es, confio en que sea una libreria o algo asi :L)(Onde no pidan papeles, porque no hay :P)

El caso es que mañana les caigo peh a las 3 por allá, estaré desubicandome de la vida pero le voy a preguntar a cuanta fea vea por ahi que si es de las eclipses como yo =)... Muajaja, mañana nos vemos peh!

luisis flaka 01-06-2008 01:47:51

oeeeeeeeeeeeeeeeee

KaMpAnItA^^ 01-06-2008 12:43:23

Oeee K Ome Jajajaja :P


Nelo.. Siga Kon La Esperanxa Ps :P

.DIDI. 01-06-2008 12:45:09

campana prestame plata :P

.(Nelo). 01-06-2008 12:49:12

La más fea va a ir? (Entiendase por leidy :P)

Quien la manda a ser tan fea!?

.(Nelo). 01-06-2008 13:01:02

Campana puedo ir con una primita? (Si no, ps sorry porque me voy a ir con ella =), pero relaz q ella es mera bien!!! *-*)

[•_FlOrA_•] 01-06-2008 13:12:13

hola:).. ama ke parche reu :P

KaMpAnItA^^ 01-06-2008 13:28:06

juaaa.. si nelo puede ir kon su prima :P
leydi konchuda disk prestame plata no ome jajajajajaja :P


BUENO SEÑORASS ( :P ) Y SEÑORES..
La Hora Se Aproxima :P


Hija Yo Se :P

.DIDI. 01-06-2008 13:56:00

Cita:

Iniciado por .(Daniela).
La más fea va a ir? (Entiendase por leidy :P)

Quien la manda a ser tan fea!?



sisasss

y voy con mi novio lero lero:)

.(Nelo). 03-06-2008 14:02:39

Isq pa reportarme, uajaja, no me sacarán de epsilo'n porque si juí aunque no hablé, sorry, estaba ferma y decepcionada de la vida... (Cosa q ha aumentado desde el domingo :()

[•_FlOrA_•] 03-06-2008 18:39:44

SUELE SUCEDER ESO DANIELA :P

MeNcHo...! 03-06-2008 19:35:41

awelaaa decime pss ke dias es pa ir :P


yo kiero ser otra vez epsilon 8)

santrillero 03-06-2008 19:38:54

yo no fui por andar jugando :)

Di3G0 04-06-2008 16:08:53

buenas tardes :)

.DIDI. 04-06-2008 16:10:30

yo quiero saber por que aun no tengo el nick morao :L

ensecretoodial5 04-06-2008 20:27:23

le tenés que pegar un puño al nick=)

.DIDI. 04-06-2008 20:29:43

ja ja ja :L

ensecretoodial5 04-06-2008 20:37:33

jamás pensé ver algo más falso que los "jua" :S

.DIDI. 05-06-2008 12:35:50

Ya te cuadré eso :L

MeNcHo...! 05-06-2008 15:20:51

lol xDD

DI3Go
catalinaa!!!

[•_FlOrA_•] 05-06-2008 18:22:11

hola mi mama es la lider del grupo osease ke yo seria como la hija de la dueña del chuxo :P:P:P:P:P

KaMpAnItA^^ 06-06-2008 11:46:49

4 Archivos Adjunto(s)
Ahyyy Dios Por K Me Kastigaste Kon Una Hija Tan Mongola Jajajaja :P





Bueno bueno Bueno..
Despues De Kasi Toda Una Semana Se Les Deja Las Fotos :P

1. Fuly Y Nelo
2. Juanka :P
3. Juanka Y Nelo
4. La Mongola De Leydi Kon Mi Celular :L ----------> :P


ensecretoodial5 06-06-2008 11:48:40

bien poquito que me gustan las fotos, y salgo en casi todas :P

.DIDI. 06-06-2008 11:49:45

eeeeeeeeee... fotosss..... fotosssssssss


.(Nelo). 06-06-2008 17:49:01

Shu shu shu esas fotos parce y uno bien fea en la vida :L

.DIDI. 06-06-2008 18:56:41

parce quien la manda a nacer asi :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03902 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO