![]() |
voto por bull doc |
parque de poblado en invierno? nuaaaaaaaa Unidad? a mi me sirve, pero.... y a los otros? :L (este mensaje lo puse sin conocer localizacion de posibles sitios) Me suena Bull Dog por el hecho de ke tiene techo, y de ke practicamente todos aca saben llegar al lleras y a dicho sitio |
Mmmmm Haber Jajajajaja Lo Sigo Meditando :) Haber Si En Bull Dog :) pd= Notese K A Mi Tambn Me Suena La Idea :) Ooo Aunk No Sea De Mi Favoritos En Mr. Cocktails De La Mota.. Ya K Es Un Sitio Mas Centrado :S Pero Nose Digan Y Yo Pensare Fecha |
NADANADA GAS MR. COCTELS :S BUL DOC =) FAFAFA!! |
Jajajaja Okas.. En Bull Dog :K Ya Les Avisare Fecha :) |
ah como en el lleras :L a no voy :( no mentiras si leydy me lleva voy :) |
este finde no... ya dije =) claro mi kill a usted donde quiera |
a mi no es sino ke me avise campana y listo :) |
Mmm Haber :) Este Finde De Todas Maneras No Se Puede :P Killebrio Avisale A Nelo Porfavor.. Ya Pensandolo Bn :) La Reu Kedara :) Fecha: 1 De Junio ( Domingo ) Hora: De 3 A 3:15 Me Parece Bn Lugar De La Reunion: Bull Dog ( Del Lleras ) Lugar De Encuentro: A. Ahy Mismo En Bull Dog B. En Mondongos De La 10 C. En El Parquesito Ese Del Lleras Pero En La Parte De Las Escalas Mejor :) Ustedes Ya DEcidiran El Punto De Enkuentro. Ps Dicen Donde Es Mejor. Lo K Si.. Es K Sabe K De Esta Reunion Dependeran K Varios Vuelvan Al Grupo :) Kreo K Todo Kedo Muy Bn Explikadito :) Ojala Asistan :) |
HaYyY CaMpA iO tNiA lA iLuSiOn D q FuErA eN lA mOtA mE iBa A VoLaR y q TaLeS uN rAtIkO nU V q ZtOy CaZtIgAdItAhHhH |
LISTO LISTO :):) JAJAJAJA Y ME PAREXE BN QUE SEA EN BUL DOC :) PD= Y VA A DURAR SOLO 15 MINUTOS LA REU QUE HIJUEPUTA MAS LARGA :P |
meli yo me la robo un ratico la subo al lleras, hace ke le marquen asistencia y la devuelvo pa su casa :) |
JAJAJAJA TAMPI ES MERA TERNURA OME :P PD= LEYDI WEBA :L DE 3 A 3:15 SE ESPERA A LA GENTE K LLEGUE... :) |
Cita:
|
Cita:
campana leidy no se escribe asi... si va a mirar feo hagalo bn :P aaaaaa ya entendi :P:P |
Cita:
Me tIeNe q rEcOgEr Y vOlVeRmE a mI cHoZa AcUeRdCe Q ZtOy CaZtIGaDa Y Q tAlEz |
Leidy No Me Importa Mijaa... :P Ehhh Yuju.. Fecha Aproximandose :) |
vea q si le importa por que lo corrijio :P:P campana estoy mamada de copiar con este color :L |
Ahh Pero Para K Usted No Molestara Mas Jajaja Pero Espere Y Veras K Vuelve.. Es K Ya Me Akostumbre A Kopiar Su Nombre De Esa Manera :S Pd= Tonces K Hacemos Respeto Al Color De Tu Letra.. ?:P |
Cita:
|
Cita:
ps admitirme de nuevo en el grupo :P:P |
campana volveme a resivir en el grupo :P |
Listo listo yo voy pues señoritas y señores, por allá me tendrán... Comin sun! wiii Eeeee ya vivo en Medellín y puedo caer a los parches yujuuuuuuuuu :) Vai vai que estoy en pc prestado! :toothy9: |
como asi nbovia q vive ne medallo y no sabia :L |
jajajaja leydi weba :p (pd= si ya se k es leidy pero demalas me gusta mas kopiar leydi <---- asi y ya me akostumbre asi k se aguanta :P ) bueno el domingo hablamos de eso haber k pasa... ahy miramos si se merece tener de nuevo el nick de kolor jajajaja :p pd= no mentiras kaiga a la reu :) ( pero k sea seguro:L) nelo= yujuuu por fin te konocere ome jajajajaja :p ojala si vallas ome mongola :L killebrio weba vos nunk has estado en epsilon mas k de koraxon yo kreo y eso k por nelo jajaja :P |
a pero yo ya no soy BL puedo se eclipse tambien 8) |
buenas noches...pasando a saludar |
jajajaja killebrio bueno ps ome :P Pd= juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... k no se note k andreH si supo kojer al diosH de donde era jajaja :P en fin k ternura :P |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaa.... yo kreo ke si...:P:heart: |
sesas q ternura(q locas :L) a bueno sere nu morado mas pero un morado bien no un glpe en un ojo :S |
lol lol lol lol lol lol bueno bueno bueno diosH sin respirar aires rosados aka jajajaja :P BUENO GENTE ME FUI A VER NOVELAS KON PERMISO :P |
proseda ome campana.....y kual rosades :P:P:P |
no ome cual rosadesq descaro jajaja |
CUCHA NOVELISTICA :P |
Novio mio, vos que te perdiste de la vida mia ome y no volviste a llamar... :L Si, vivo en Medellín pero todavia con mi abuela :P Y puedo ir con una amiguita? |
esta hija mi ke me tiene olvidado oem :jijoju: |
Ea maria apá usté sae que yo le amo en lo profundo, pero es que usté no llama y como que cambiaste de cel porque pailas, no contesta NUNCA :L |
campana resivime otra vez, ke a esta reunion si voy psss!!! es ke a la pasada no fui por problemas personales :P |
CAMPIS CAMPIS TIENE SABOR :P ADMITAME Y LA DEJO Q ME DIGA LEYDI O LADY O COMO SEA :) |
Hare los Siguientes komentarios= 1. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k pena no kontener la risa jajaja pero mira mira... pork sera k el diosH se habra kitado la H k tenia al final del nick :P 2. leydi mongola jajaja bueno valla ps el domingo a la reu... y yo la acepto nuevamente en epsilon :P 3. Polainas? Era Epsilon Ahh K Paso Aka :S Jummmm Jajaja Minimo Es Diemo :P Identifiquese.. Y Valla A La Rey U Hablamos :P 4. Hija Ahy K Hacer Algo Productivo En La Vida :P Jojojo lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©