![]() |
VEE, HOLA A MI ANTIGUO GRUPO JORAL :):) |
ee.. hola... soy nueva |
hola yo tambn ! |
Juanka Chismoso K Uno Le Iba A Tomar Foto A Leydi Y Usted Se Metia A Nelo Y Tambn :P Jajajaja Lol :P Pd= Ehy Leydi Yo Siendo Vos Le Kolokaria Una Kosa De Esas Algo Komo ElectroChoques ( O Komo Se Llame Eso ) A Juank Para Kontrolarlo Ome.. Parece Niño De 5 Años Descrubriendo El Mundo :P |
Eso es mentira :( Eso era ese jugo que me dieron, me puso inquieto, quien sabe que sustancias alucinogenas tendría :/ yo normalmente soy muy quieto, hasta me duermo y todo... enserio=) |
Cita:
a mi me gusta ver como lo descubre *_* |
plop x_X Ya Me Lo Imaginaba :P Es K Desde K Le Sake.. Markadores Y Lapiceros En El Bolso Es Por Algo :P |
buenas....venia a saludar por aca..8) |
oeloss 8) ke mas psss :P awela dejame ser epsilon otra vez :( |
holas q mas.. :) por aca saludando.. :):):):) |
Jajaja Nieto Lo Pensare :P Monita: Revividora De Topikoss Ehh jajaja :P |
épsilon... dícese de una organización lucrativa, de la cual la única que saca beneficios es la mama de todas, campana, la cual es una adicta al cigarrillo y nos da muy mal ejemplo con eso.... y bebe mucho, el Bull dog yo la vi tomándose un coctel. eso no se hace delante de las hijas... en fin.... campana mama la quiero mucho |
u_uq mieo de campana, porque fuma(?) yo tambien(?) u_uq pa reportarme :) |
fumar es malo pa los alveolos:L |
Leydi... Por Eso Es K No Estudie Medicina :) Para No Saber Nada De Eso :) Neloo Ehhhh :P Jaja |
chismosa... es por que te da miedo la sangre y te desmayas (sobretodo:L) |
si señores y señoras 8) hola :) |
tengo una duda aque hora deje de ser epsilon ???? |
JAJAJAJAJ ESAS PREGUNTAS SON ESTUPIDAS:P |
por que parcera??? hjasta el dia de ayer o antier yo era epsilon... resulta q hoy entro al foro y ya no lo soy :S |
No Me Da Miedo La Sangre Ni Me Desmayo Por Eso ( Es Mas Nunk Me He Desmayado... K Se Sentira :P ) Cita:
Yo Me Vengo A Enterar... Osease K No Tengo Idea.. |
Estan sacando gent d epsilon? q mieo no m saquen a yo!!!t_t Yo m reporto cada q pueda! =) |
ami me sacaron buaaaahh ¬¬ todo bn :P |
yo no se pero a mi me sacaron :) y ya mande la solicitud de nuevo y no me admiten .............. en fin :) no importa |
1. diego a usted yo lo sakee jajaja y usted sabe muy bn pork ome torombolo :P 2. leydi no he entrado a mirar la lista de peticiones.. ahora mas tarde miro k ando medio okupada :S |
em sako por n tener plata pa ir a una reu :( hagan otra de reintegracion 8) |
emm y si... roll sigo sin ser morada :S |
ey hagamos una reu ekis jajaja en estos dias:P NO? HABER SI LOS VEO |
pss.. sinceramente yo ya desisti komo de hacer reus pero bueno... diga haber :L planeela usted :P |
U_U yo ji voy pq ya toy por aca! :) |
YOLA ARREGLARIA PERO YA NO SOY EPSILON :L |
leidy arreglemosla |
reina no entedio q me sacaron del grupo sin explicacion alguna... |
buenas..pasaba por aca a saludarlas..y que este bn...:D....8) |
Julian NO sos bienvenido :P 8) |
HOLA SOY EPSILON :) SOY LA HIJA DE LA DUEÑA 8) |
Flora :K:K:K:K:K:K :P |
bueno bueno bueno ps.. jajaja a araganiarse a otra parte Pss ehh :P |
Si señora.. perdon :( |
jajaja yerno weba :P leydi por cierto ahora k flora me dijo k la aceptara es k hace rato k no revisaba las peticiones de epsilon ahy te volvi a aceptar :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©