![]() |
*Epsilo'n*... AhYyY .... JuaAa... vea kumu son lax koxas :P |
eee holas :):)...... |
JEZZ KE VOS ESTUDIAS DONDE ESTUDIABA YO....PS O YO NO SE SI TODAVIA ESTUDIAS ALLÁ!...........:P:P PD: INAPORTANCIA :) PD2: HOLA KILLE :) |
3 Archivos Adjunto(s) JUAAA VEE HOLA ANTES DE IRME JAJAJA :P PD= VEEE LES PRESENTO A MI HIJO HERMOSO JAJAJA :P |
ese es zeus? campaina la aguela 8) y dueña de emilsen's y asociados :) |
SIII ESE ES ZEUS :P JAJAA NO ES MUY PAPASITO :K JAJA :P BUENO YA :L HIPPIE EL NIETO K ME ABANDONO AL IGUAL K EL OTRO :L |
Cita:
saludos niñas :) campana:salute: |
:H:H:H campana :L donde esta lo ke nos ibas a mostrar? :L |
helloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hellooooooooooooooooooo que han decidido =? de la imagen |
holas.... :):) feas |
leidy eres fea tambien :) |
Cita:
ES K SIN PAINT.. ME KEDA IMPOSIBLE :S E INTENTE POR UNO TODO PELLE K TENGO Y NO ME DIO :S YO LES DIJE K IBA A INTENTAR... PD= AKA NADIE TIENE PAINT O ALGO PARA K LES MUESTRE KOMO KEDA! |
yo tengo paint :) |
Cita:
PS: sii vale todavia estudio ayap :P ps: hooooola! me reporto :P |
AAA YA :):) EN QUE GRADO ESTAS??...............:P |
holas morad@s:) |
Si wenas las moradas :) |
holaaaaaaaaaaaaaa volvi |
holaaaaaaaaaaaaaa volvi parx casi |
holaaaaaaaaaaaaaa volvi parx casi q no me dejan el modem:P |
upsss perdon x los 3 post pero esq este pc como q se trabo |
jajaj se te nota:P jajja bueno y ke paso con el logo ps??? nonono hay ke esperar ps ke todos hablen o ke??!! |
buenassss..solo venia a saludaar a la gente moraada del foro! |
juaaaa si se le nota..el saludo jue como por partes:P |
1 Archivos Adjunto(s) BUENO.. AHY LES DEJO LA IMAGEN... PARA EL K KIERA LA MINIMIXE... Y EN PAINT Y EN PAIN LE TOMAN UN PANTALLAXO A ALGUN POST Y EN EL TAMAÑO K KEDEN REBAJAN LA IMGAEN Y OBSERVAN K SE VE MUY PELLE :L YA LES DIJE K NO TENGO PAIN PARA K NO ME SIGAN DICIENDO MARIKADAS :L |
buenas, un saludito por aca de parte del chango para las epsilon:P |
Reportando. |
BUENAS NOCHES... :) PD= MIEMBROS DE EPSILON YA CREARON SU CORREO DENUNCIANDO? |
Cita:
|
HoLaAaA!!.... mE rEpOrToOo... ps: VaLeN StOy eN 9 :P |
YO TAMBIEN ME REPORTO POR ESTOS LARES :) PD: A BUENO JEZZ :) :P |
Tema Recortado.... Si quiere Ver el Historial Pasado busquelo en Archivo Historico, tenga en cuenta que va a estar cerrado |
me quitaron post:L hulaaaaa:) |
Sixas y que hola, reportandome!! :cool: (Sigo viniendo por estos lares cada semana, porque donde estoy viviendo no hay interné :L) |
juaaaaa tan bella ahi dani yo no se ute como vive mija x q uno sin internet se muere ps reina:jijoju: |
Uy si reina, cada lunes me open pa Medallo a vivir con mi abuela (Y no hay vida social, osease teléfono e interné :L) Y los viernes, es too rico porque llego a mi casita (Onde si hay de todo :P) |
como asi su casa donde es ps |
Reina es que yo vivo en Rionegro y estudio en Medallo, entoes (Como no tengo plata pa viajar :L) me quedo onde mi abuela por allá, pero viven en el siglo antepasado :jijoju: |
Cita:
QUE PENA LUISA YO TODOS LOS DIAS ME LA LAVOO DEMASIADOO BN.. KUANDO ME SEPILLO :P |
Cepillo es con C, como se nota ke se deja influenciar por el darko :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©