![]() |
lol lol lol lol lol lol bueno bueno bueno diosH sin respirar aires rosados aka jajajaja :P BUENO GENTE ME FUI A VER NOVELAS KON PERMISO :P |
proseda ome campana.....y kual rosades :P:P:P |
no ome cual rosadesq descaro jajaja |
CUCHA NOVELISTICA :P |
Novio mio, vos que te perdiste de la vida mia ome y no volviste a llamar... :L Si, vivo en Medellín pero todavia con mi abuela :P Y puedo ir con una amiguita? |
esta hija mi ke me tiene olvidado oem :jijoju: |
Ea maria apá usté sae que yo le amo en lo profundo, pero es que usté no llama y como que cambiaste de cel porque pailas, no contesta NUNCA :L |
campana resivime otra vez, ke a esta reunion si voy psss!!! es ke a la pasada no fui por problemas personales :P |
CAMPIS CAMPIS TIENE SABOR :P ADMITAME Y LA DEJO Q ME DIGA LEYDI O LADY O COMO SEA :) |
Hare los Siguientes komentarios= 1. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k pena no kontener la risa jajaja pero mira mira... pork sera k el diosH se habra kitado la H k tenia al final del nick :P 2. leydi mongola jajaja bueno valla ps el domingo a la reu... y yo la acepto nuevamente en epsilon :P 3. Polainas? Era Epsilon Ahh K Paso Aka :S Jummmm Jajaja Minimo Es Diemo :P Identifiquese.. Y Valla A La Rey U Hablamos :P 4. Hija Ahy K Hacer Algo Productivo En La Vida :P Jojojo lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©