DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37374-epsilon.html)

MauroCadavid MC 31-08-2008 13:07:02

Esperame consulto mi agenda... :P

Y el hecho de ke sea el usuario mas activo de epsilo'n (aunque no sea en los topics voy a las reus y asi) despues de ella no me convierte en ayudante :L ademas la gente pekeña es la ayudante, viviana deberia ser la ayudante :)

LALALA!!! 31-08-2008 13:12:40

Cita:

Iniciado por [Mauro_Tampiko]

Y el hecho de ke sea el usuario mas activo de epsilo'n (aunque no sea en los topics voy a las reus y asi) despues de ella no me convierte en ayudante :L ademas la gente pekeña es la ayudante, viviana deberia ser la ayudante :)

jajaja no porq yo acabe de entrar :P entonces no puedo
vos siempre cuadras todo con campa asi k te tok :P

kristian 01-09-2008 11:44:20

Hola gente de epsilon... kiero pertenecer al grupo ke hago ps, aa y porke se llama epsilon?..
PD: No conozco a nadie tonces pa ke ps me tengan en cuenta

kristian 01-09-2008 11:45:55

Lo ke si me inkieta un poco es ke dicen ke es solo pa viejas pero si no se puede ps bueno.

Doble8 01-09-2008 11:59:26

huy como asi parce toes tampiko tiene cara como de hombre:S

MauroCadavid MC 01-09-2008 13:42:34

La descripcion dice ke es un grupo de niñas, pero ps tenemos ke cambiar la descripcion aunque no sabemos ke poner :L, este grupo es mas unisex ke pelukeria de la 70 :P

[•_FlOrA_•] 01-09-2008 14:09:40

SIXAS :P

JOJOJO :P

KaMpAnItA^^ 01-09-2008 14:56:38

Cita:

Iniciado por [Tampiko]

Juaaa Gracias Por Lo Que Me Toca Jajaja :P
Pd= Tampiko Komo Usted Es El Que Me Ayuda A Organixar Todo Seras Mi Ayudante Jajajaja :P
Mi Secretario :P
El Encargado De Todo Kuando No Estoy :P lolololololololol

KaMpAnItA^^ 01-09-2008 15:02:33

Cita:

Iniciado por kristian
Hola gente de epsilon... kiero pertenecer al grupo ke hago ps, aa y porke se llama epsilon?..
PD: No conozco a nadie tonces pa ke ps me tengan en cuenta

Bueno Ps Haber...
Empiexo=
K Tenes K Haces Ps Sencillo.. Se Esta Organixando Una Reunion De Reklutacion Komo Dice El Topiko K Kreamos Para Asi Konocer La Gente..
La Kosa.. Es.. Podes Mandar Peticion Al Grupo Asistir A Las Reus.
..

Lo De No Konocer A Nadie No Importa Para Eso Mismo Es K Estamos Aka Para Ayudar De Cierta Manera A Integrar A Los Nuevos Kon El Resto Del Foro..
Komo?
Pues Si Asistes A Nuestras Reuniones Ya Por Lo Menos 3,4,5 Personas K Konoscas.. Ya Seria Mas Facil Para Ir A Las Reuniones Oficiales Y No Sentirse Tan Solo Y Tan X
.
Aka Todo Se Tiene Enkueta Desde Que Nos Apoyen Con El Grupo Y Asi.. :)

.(Nelo). 02-09-2008 16:37:45

U_U buenas buenas de qué me he perdio ultimamente?

Que pa reportarme y decirles que si hay reu o algo asi me hagan saber y me mandas la info al correo, Campana porfa! Como pa no desaparecerme de la faz del foro mucho;P

Se cuidan!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO