![]() |
voto por bull doc |
parque de poblado en invierno? nuaaaaaaaa Unidad? a mi me sirve, pero.... y a los otros? :L (este mensaje lo puse sin conocer localizacion de posibles sitios) Me suena Bull Dog por el hecho de ke tiene techo, y de ke practicamente todos aca saben llegar al lleras y a dicho sitio |
Mmmmm Haber Jajajajaja Lo Sigo Meditando :) Haber Si En Bull Dog :) pd= Notese K A Mi Tambn Me Suena La Idea :) Ooo Aunk No Sea De Mi Favoritos En Mr. Cocktails De La Mota.. Ya K Es Un Sitio Mas Centrado :S Pero Nose Digan Y Yo Pensare Fecha |
NADANADA GAS MR. COCTELS :S BUL DOC =) FAFAFA!! |
Jajajaja Okas.. En Bull Dog :K Ya Les Avisare Fecha :) |
ah como en el lleras :L a no voy :( no mentiras si leydy me lleva voy :) |
este finde no... ya dije =) claro mi kill a usted donde quiera |
a mi no es sino ke me avise campana y listo :) |
Mmm Haber :) Este Finde De Todas Maneras No Se Puede :P Killebrio Avisale A Nelo Porfavor.. Ya Pensandolo Bn :) La Reu Kedara :) Fecha: 1 De Junio ( Domingo ) Hora: De 3 A 3:15 Me Parece Bn Lugar De La Reunion: Bull Dog ( Del Lleras ) Lugar De Encuentro: A. Ahy Mismo En Bull Dog B. En Mondongos De La 10 C. En El Parquesito Ese Del Lleras Pero En La Parte De Las Escalas Mejor :) Ustedes Ya DEcidiran El Punto De Enkuentro. Ps Dicen Donde Es Mejor. Lo K Si.. Es K Sabe K De Esta Reunion Dependeran K Varios Vuelvan Al Grupo :) Kreo K Todo Kedo Muy Bn Explikadito :) Ojala Asistan :) |
HaYyY CaMpA iO tNiA lA iLuSiOn D q FuErA eN lA mOtA mE iBa A VoLaR y q TaLeS uN rAtIkO nU V q ZtOy CaZtIgAdItAhHhH |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©