|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #7241 | |
| Denunciante Plata |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7242 |
| Denunciante Ultra |
-> yo q hago pues si estaba ocupao -> cuanto esque llevas con tu novio? dos años si o ke... respetalo y dejame quieto home, que no quiero nada con vos... se paso rico, pero yaa... |
| | |
| | #7243 |
| Denunciante Novato | Ummmmmm pero un hola y chao no te quita nada, y yo con ganas de poder saber como estabas como habias pasado ese dia, en fin... ya nada se le puede hacer. De todas maneras rosas.... |
| | |
| | #7244 |
| Denunciante Distinguido | Juaajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ahi Ome Ke Gonorreaaas Sii Vooos y vooos tambieeen y Voss Caete a un pozo Jajaja moor cuando sera enerooo No soporto mas esto XD Manada de imbecileees |
| | |
| | #7245 |
| Denunciante Constante |
estabas como querido |
| | |
| | #7246 |
| Denunciante Ultra |
me das tanta risa weon................................................ juas me mie me mie de la risa a lo seriooooooooooo ama pasa la trapiadora hagale no colaboren q no los necesitamos "a mi no megusta la navidad".... pfffffff pfffffffff me babie y todo llego diciembre con su alegria mes de parranda y..... wepa Última edición por Pawis Cardona; 28-11-2008 a las 13:16:16 |
| | |
| | #7247 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | que bueno es despertar!! creiste que nuca me iba a dar cuenta de tu juego de niño serio pensaste mal... soy mas inteligente que vos!!! hahahaha con esa no me quedaba ![]() no soy ninguna boba.... aunque si perdi algo de mi tiempo contigo... eres un inmaduro, insensible y por mi podes morirte hoy mismo ya nada sirve, nada vale!!! ya no me interesas .... jajajja que dijo?? no yo a esta la embobo y juego un ratico ppffffffff aprende algo en esta vida..................... escoge bien tus victimas, no todas las mujeres son estupidas y se creen todo lo que les dicen.. que bueno es el sexto sentido ![]() jajajajaaaaaaa querias jugar y perdiste |
| | |
| | #7248 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #7249 |
| Denunciante Ultra |
llego diciembre qes el mes de la parranda |
| | |
| | #7250 |
| Denunciante Ultra |
ve veni haceme un masaje que me estoy muriendo del dolor de espalda |
| | |