|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5571 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo puedo poner una veoz de señor ah pero de todos modos soy costeño | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5572 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
juas..que risa..xDDD no voy a arriesgarme a perder o que mas quiero:_L |
| | |
| | #5573 |
| Denunciante Avanzado |
me parecio ver un lindo gatito..................................................
|
| | |
| | #5574 |
| Denunciante Bronce |
alo bn que me la volaste uno como es de bn con ud y mira con lo que salis y donde quedaron todas esas cosas que me decia y que tales y que pascuales ?????? alo bn que me decepcionaste |
| | |
| | #5575 |
| Denunciante Popular |
perdoname por fa y mas por lo de ayer por no averte avisado y no averme comunicado con tigo nunca olvides q te adoro demaciado y q no te quiero perder por nada perdoname y sabes fui yo el q te timbre como a la 1 y algo de otro cel |
| | |
| | #5576 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
m dolio demasiado q no m hubieras dicho q t ibas a ir pal aniversario y mas sabiendo q m habias dicho q no tenias plata para salir.... de todas formas sabes q t adoro y ps ya |
| | |
| | #5577 |
| Denunciante Popular |
no si no q enserio q no te nia sino q me llamaron antesir del trabajo y me dijeron parce vamos y yo hey no tengo plata a no agale q rlajado q yo le pago la boleta entonces por eso fui pero te lo juro y si no preguntale a exxtreme q le pedi un min para llamarte y q no t nia y nadie con las personas q estaba tenia y ya despues q hablando con ese man y le conte q hoy no havia hablado contigo y q nadie tenia min y llega y me dice a si qire le regalo un min y la llama y yo agale de una pero no me contestaste pues me imagine q ya estabas mas dormida pero = te llame enserio disculpame por fa te lo pido de todo cora pd : es q ya no tenia mine mi cel para llamarte y estaba buscando donde rcargar pero no encontre por eso no te avia llamado pero te llamo ahorita q recarge cuando salga de aki en el trabajo no olvides q te adoro con toda mi alma y q no te quiero perder ya sabes q te llamo ahorita para hablar bine contigo y explicate bine las cosas te adoro potentemente |
| | |
| | #5578 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | parce.... jajajaj es que sigue siendo la misma cuaima de siempre.. jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaj la misma.... la misma.... entienda LA MISMA... no cambioooooooo nadaaaa... es igual... hay parce.. |
| | |
| | #5579 |
| Denunciante Mega | -> juaaaaaaaaaaaaaa jajajaj XD que inmadurez... ay ome... excusas salen de cualquier parte -> mi vida, te amo demasiado -> hey pendeja me debes info ¬¬ y te tengo un regalito ![]() |
| | |
| | #5580 |
| Denunciante Avanzado |
que ijujutas coincidencias parce en fin ve que bacano saber que uno es importante, como si de me importaran ya esas bainas es en serio lo de los piquitos? |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |