|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5271 | |
| Denunciante Mega |
-> meeeeeeeero almuerzo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5272 |
| Denunciante Distinguido |
no, yo no yo le digo a sara haber |
| | |
| | #5273 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | y la verdad es q usted no pa q y hagale |
| | |
| | #5274 |
| Recien Registrado | Entre mas Bravo el Toro Mejor la corridaaaaa |
| | |
| | #5275 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | No importa tu ausencia.....♫ Maldita cerveza x__________x |
| | |
| | #5276 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
malditos mensajes de texto |
| | |
| | #5277 |
| Denunciante Popular | Hay..mk.que.chanda.o.O |
| | |
| | #5278 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo me rio JA JA JA AHY! hay mi corazon... la vida da tantas y tantas vueltas..... caere!! caeras!!! y caeran!!! todos mairados... y cansados... y con ganas de una limonada de esas delixiosas que solo tu sabes preparar hoy te cuento que estoy muy triste... tengo el sentimiento emo peor que nunca... siento que no quiero ni estudiar ni salir. ni ver a nadie... siento q todo es absurdo.. siento que no puedo con tanta tristeza en mi corazon... espero salir de aqui lo mas rapido que pueda... no soporto esta tristeza... hay... me duele todo... estoy cansada... ah!!! me siento en un mal sue?o del que quiero despertar... ya! Cita:
*es son como 50 :O.... o seran 51 XD *hay hasta las 8??... *mira.. es que ya hoy es 18... y ps.. 19.. 20... 21...22...23 esooo.... es q y ma?ana :O hay que cuidar a un bebe... .coso y algo importante para la vida de las basuras... sin las indirectas... vivirian pero con mucho sacrificio XD hay hay.... es que las cosas.. que uno ve XD usted sabe parce... que todo es como es y si... como dice la pao guxman... XD y clark.... *-* yo tengo dos.. lerolero XD es que es que es que..... hay no te digo q mi corazon es tuyo porq tu eres mi corazon ^^ aja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 PARCE... CUANDO ESTAMOS ASI... PARECE QUE VIVIERAMOS JUNTOS *-* Última edición por Darth DarK^^; 19-07-2008 a las 11:26:03 Razón: ultima advertencia: Se les recuerda a todos la unia norma de este topic: Esto no es un chat y no mas de 2 indirectas por pagina, de preferencia solo 1. | |
| | |
| | #5279 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
uy qeu mierda....confiar en la gente... que maricada ome mañana.. por qeu me pasa a mi |
| | |
| | #5280 |
| Denunciante Mega |
*y sixas ke lastima ome!!! ke pexar ome!!! *el ladron juxga por su condicion!! jue max rapido de lo ke me esperaba pero se ke eso no durara mucho!!! *yo a vox te amo hermosa!!! eso nunka va a cambiar..... amigas en la vida amigas en la muerte y como la muerte es vida amigas por siempre!!! |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |