|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3371 | |
| Denunciante Ultra |
eske dele brujula mejor | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3372 |
| Denunciante Distinguido | por lo que veo te estas cagando en mi vida, sino es que ya lo hiciste para nadie del foro |
| | |
| | #3373 |
| Denunciante Mega | M&M juaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #3374 |
| Denunciante Platino | * ke kaja anoche ome .....se paso una chimba * aaah otra vez pensar en vos ke pereza |
| | |
| | #3375 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | y lo dicho.... todo es mas bonito sin vos ![]() ES Q EL TREN ESTA RETRASADO UN POQUITO *-*..... PERO IGUAL LO ESPERO tan lindo ese juanka ole ![]() me cargaste tan bueno me setia ni?a chiquita y la piedrita del exito lo mejor grin*o hola chat??? donde??? juank* veeeeeeeeee una cicla con motor yo quiero una nonono... q esta juventud si esta es en nada si o q man*y las q san los remolinos(?) ![]() necesito unas pilas quien me las regala? pero por q no entienden que no quiero constar parce usted no se merexe ni un terxio del da?o q yo le he hecho... yo se q ya me perdono, pero igual no me siento bn... usted es el mejor amigo que alguien pueda tener... espero que seas muy feliz y que sea lejos de mi o a mi lado eso lo tenes q decidir vos o tal vez los dos... pero definitivamente sos muy buen amigo 100pre te lo dije |
| | |
| | #3376 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
hola =) soy una indirecta, pero no es tan indirecta proque la persona que la lea sabe que es pa ella de una, entonces es mas bien como uan directa entonces como que el post me lo van a borrar que porque es spam o que porque mis cordones estan sucios y cosas de esas.... lo cierto es que estoy enamorado de usted |
| | |
| | #3377 |
| Denunciante Notable |
MUY SHARRO... POR TODOS LADOS O K??? JAJAJAJAJA LES GUSTO EL CHOUUUU? JAJAJAJAJJAJA ![]() SIN PENA Y SIN MENTE!!! ![]() *************** LO MEJOR SUCEDIO DESPUES DE LAS 2 ************ INOCENCIA KOMO ESTAS BN O NO???? JAJAJAJAJ A UD SI LA ASUSTA KUALKIER KOSA OME AH PESAR!!! |
| | |
| | #3378 |
| Denunciante Popular | aaaaay juank tan tierno ome •siempre decis eso |
| | |
| | #3379 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jaaaaaa! juanka *oeee jaaaajajajajjajajja |
| | |
| | #3380 |
| Denunciante Distinguido |
ahhhhhhhhhhhhh me dicen perdido y borracho T_T
|
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |