|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<Participa en el tema >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #591 | |
| Denunciante Ultra |
cuando menos lo esperes mejorara todo flora Y ANIMO...(no se que pero va a mejorar) NOVIO: TE AMO GRACIAS POR HACERME FELIZ julian: lo amo usted no sabe usted como me hace de falta y como extraño q me de animos todos los dias... eli: se que todo es dificil pero me tienes ami como tu paño de lagrimas la amo david: hermanito lo amo un año mas... laura henao: niña usted es un amor la quiero muchisisimo pepsi: usted me cae tan demasiada mente excelente lo quiero mucho mi corroncho (xanti) quien mas que tu para que hable conmigo de lo que ya sabemos yojo pues parranda vallenata hpta aleps: me hiciste falta tooos estos dias no se vuelva a perder asi bueno chapu: usted sabeque siempre va a contar con migo lix: saris: reia la adoro simplemente gracias por ser mero apoyo... y bueno ya... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #592 |
| Denunciante Mega | pawissssss mi reina hermosa ud sabe ke yo la amo demasiado y ke siempre ke me necesite voy a estar ahi pase lo ke pase!! |
| | |
| | #593 |
| Denunciante Novato | pawiiii! hermosa mija! iloviuuu!!! |
| | |
| | #594 |
| Denunciante Constante | jui ve primera directa que me tiran por ak pawis ute tambien me hixo falta no me vuelvo a perder xD de pronto la otra semana ![]() se le quiere |
| | |
| | #595 |
| Denunciante Distinguido | Paaaaaaaaaaaaulis .. T-T yo tambioen la epstraño ... ud es meeeeeera parcera toa bella .. *-* la amo!!! Andreh perra sucia te amo Eusta *-* |
| | |
| | #596 |
| Denunciante Platino | A todos los ke se acordaron de mi ayer muchas gracias |
| | |
| | #597 |
| Denunciante Distinguido | pawissss mi corronchaaa la amoooo mucho!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #598 |
| Denunciante Distinguido | Lixeth... maldinga que hiciste el día del cumpleaños contá... te jetiaste encima de una mesa?... vomitaste en las calles?.... |
| | |
| | #599 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Juaaaaa boba esta .. respeta a las niñas desentes U-UYo creo que hacia rato .. no pasaba un cumple tan sano U-U mugrosa te quieeeeero ^^ | |
| | |
| | #600 |
| Denunciante Ultra |
hey doña E te quiero mucho home... gracias por ser tan buena parcerita... aparentas ser de piedrita pero no lo sos... ya sabe que cuenta conmigo y no solo pa jugar partidos... pa todo... |
| | |
| Etiquetas |
| >>>, <<<, directas, |||| |
| |