|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<Participa en el tema >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #561 | |
| Denunciante Bronce |
jaja.... la chimba pues...a mi ke me amenaze ![]() ![]() ![]() ....hacete respetar pues....The_Firinn´s rules....juas...jajajajja ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por el diosh; 07-04-2008 a las 16:18:25 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #562 |
| Denunciante Avanzado | nada parce se puede decir mucho pero usted ya sabe los resultados tons no asara....................................................... . .-. |
| | |
| | #563 |
| Denunciante Notable | PREGUNTELE AL DE PESO PESAO Y VERA ![]() UDS DOS SE DEBERIAN CUADRAR!!! |
| | |
| | #564 |
| Denunciante Bronce |
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......patadas de ahogado............... jajajjaa...... The_Firinn´s rules........jajajjajaj |
| | |
| | #565 |
| Denunciante Bronce |
jajjaa..... ke me saken de una bar.,.... juas...... y vi eso.. pero no me azara..... jajaja......... boom loser..... jaja.... juanda... anda a pienar morrocoyos..... jaja....parce..... juanda..... andate a dormir.... y actualizate primero ome weba.... ![]() jajjaa.....ganadores indiscutibles,....... invencibles...somos....jjajajajajajaj The_Firinn´s rules jajaja.a.. ....parce... david,... me kaes... bien... pero hay veces... ke algunos komentarios sobran... y komo dice el gato dejar ke el mundo siga su kurso kon eso se evitan problemas mmmmmmmmmmm.-..... juanda------ si se dan cuenta los posr ke se hicieron eran directas normales.... ya ke se dieron de forma de chat no es kulpa de nosotros ah parce.,..... komo yo siempre digo...proceda... komo sea su buen parecer..,... si a alguien le inkomo les pido diskulpas formales por los implikados Ohey ustedes las boom...............las kiero.... jaja.... pal resto.. :![]() ![]() |
| | |
| | #566 | |||||
| Denunciante Ultra |
bueno bueno me siguen armando chat en el topic y empiezo a banear por letra inicial de nick y empesando por la e buda anda a cagar ------------------> pingaman no ximbee o le echo a un peluquero ![]() Cita:
pinga man ya por fin te motilaste??? ![]() buda ahora es que vos ya no sos gordo pues ![]() Cita:
me acuerda a cuando estaba en el colegio y peleaba pq grupo era el mejor Cita:
![]() weon pq si lo que quieren es hablar relajados entre ustedes pa eso esta hablar mierdita o mejor aun el msn see ya Cita:
![]() ![]() obviamente uno sabe que ya lo que esta haciendo es armando una conversacion weon ![]() ![]() ![]() pero bueno fin del tema y mas bien pidale el msn a las pelaas que lo veo es pero lento mañiño ![]() ![]() ![]() pa que sigan peleando hasta las 2 de la mañana >FIN ----------------------------------------------------------------------- flora aletosa ![]() diana te quiero mucho **** ![]() dani morantes kt pawis se le quiere doña zas ![]() eliana gracias por todo pa los parceros la buena mellas me faltan que cocao pero ellos saben ![]() mejor ni te respondo ome pinga man pq se va de otras 3 paginas de chat pd: cuando dije pelea me referia a discusion,charla,lucha de poderes y demas sinonimos, obviamente no se quieren sonar los mocos ![]() Cita:
señorita marcelac o marceboom relajese y disfrute como diria un violador | |||||
| | |
| | #567 |
| Denunciante Avanzado | nada juanda empeza comigo.......................... juajajajajjajaja como se nota que no sabe............juajajajajajajaj............................ agale parce mandelo es mas yo lo pago...............................juajajajajajaj........... ...........lleve repu por esto...................juajajajajaj oe gato......................................... |
| | |
| | #568 |
| Denunciante Mega | yo paso el rekado X_x aunk algo si digo igual yo les digo X_x a y floreins...me kaes bien no ke no ...yo si me las oliaboorims kumin sun si o ke??? ![]() ![]() ![]() david yo no veo ke nadie le diga..."ke man tan pato,tiene ke pedir ke lo direkteen pa ke la gente diga,cierto ke yo konozko esa weva"...al kontrario,veo ke lo dejan sano...igual aunk no digan lo anterior de ud no kiere decir ke no lo piensen por eso es mejor komer kallado nea y dejar ke el mundo siga su kurso kon eso se evitan problemas |
| | |
| | #569 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
![]() IWAL VOS TAMBIEN ME CAES BIEN GATO ![]() Última edición por [•_FlOrA_•]; 07-04-2008 a las 16:55:52 | |
| | |
| | #570 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
2. kienes se cansan??????? me invitan listo? 3. parx estoy ya cansada de mis atakes boom jajajaj ya kien kiere ps kien buska un oso bn oso por ahi jajaja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajaja Oigan K Pelea Mija No Es K Con Marcela Tenia K Ser Menos Mal Io Tababviendo Novelas Jajajajaj Marce Picos Luxa Empeliculada Le Gano A Los De Abajo Jaujajajajajaj Tkm | |
| | |
| Etiquetas |
| >>>, <<<, directas, |||| |
| |