DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

¤[ηαиι]¤ 07-07-2008 12:12:48

LauRis, nathY, lUrt: peRraaaaaaaassssss :jijoju: laS amO demaaasiadO!!T_T...:thebirdman:

*HoMeRo* 07-07-2008 22:34:28

esta directa va para sierto personaje que copio en el muro de facebook
de alguien y me parecio demasiado gay x_X

Santiago Cerro (Colombia) ha escrito:
a las 22:08
kien es la hija mas hermoxaa ke ta cumpliendo años? ah? =D

mi vidap! hijita de mi coraxon! =** feliz cumpleeeeee, fafafaaa 8)
ojala hayas pasado bn weno... ke te hayan dado muxos regalos, ke se te cumplan todos los deseos de tu vidap, ke Dios te bendiga muxo...
ke cumplas muxos mas! se me crecio la hijita T_T
graxias por ser tan divina =D sos de lo meforcito! =)
sabes ke cuentas conmigo siempre y ke aunke estemos como medio distanciados te llevo muy presente! =)
picox! cuidate muxo
te amooooooou con todo mi cora =D


HUY NEA A LO BIEN
qe vuelta
X_x

+Wilfred 07-07-2008 22:38:00

jajajajajajaja ke gonorrea de curtida :P

Pawis Cardona 07-07-2008 23:18:32

•porq curtida me lo escribio mi papa a mi eee me estaba feliztripando

no dejan caer ni media pues

jhonatan 8)

+Wilfred 07-07-2008 23:25:40

paulis pero eske a lo bn ke rosadez :P......pero bueno ke se le va a hacer

bueno:

Paulis: hermanita sabes ke te kiero mucho :heart:

Pawis Cardona 07-07-2008 23:29:12

•esq querer no es ser rosado parce... yo no soy rosada y amo y quiero a mucha gente... pues :P

ya no digo nada mas porq esto no puede ser un chat

<<[«GaTo»]>> 08-07-2008 10:09:53

para jhonatan: hermano ke pork el parxero le hable mimado a una niña eso lo hace marik?...kuidado mijo ke eso no lo hace a uno ni mas hombre ni menos,eso va kon la personalidad de kada persona...y ojo ps ke si te keres gozar a una persona por semejante estupides depronto sea pork tenes miedo de ke vean en vos eso ke estas "juzgando y viendo" en cerro...lo de MARIK,NO SERA KE EL MARIK SOS VOS?:roll:

para DAVID: parxero komo ya le habia dicho una vez...deje de ser tan hijueputamente metido mijo y si va a dar una opinion ke sea la suya,pero ud es de esos patos perdedores, ke viven bajo la ley de al "kaido kaerle",simplemente pork necesitas hacer sentir peor a una persona pork no tenes personalidad y una hp autoestima tan bajita ke te das lastima...kuidado nea kon eso,tomelo komo konsejo.

y sisas...lo ke me tengan ke decir o decir de un parxero(cerrito),digannolo en la kara:)


+Wilfred 08-07-2008 11:57:44

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
para DAVID: parxero komo ya le habia dicho una vez...deje de ser tan hijueputamente metido mijo y si va a dar una opinion ke sea la suya,pero ud es de esos patos perdedores, ke viven bajo la ley de al "kaido kaerle",simplemente pork necesitas hacer sentir peor a una persona pork no tenes personalidad y una hp autoestima tan bajita ke te das lastima...kuidado nea kon eso,tomelo komo konsejo.

a ver.....una vez alguien dijo por aka ke "todo lo ke uno dice esta sujeto a comentarios de terceros".....bueno si estoy citando este dicho no es pa justificar lo ke dije.....en primer lugar no lo dije a manera de intromision, simplemnete me parecio muy charro y kise opinar.....en segundo lugar.....yo NO necesito burlarme de nadie ni hacer kedar a nadie en ridiculo para hacerme sentir bien ni me necesito hacer el martir pa ke se fijen en mi......total lo ke la gente piense de mi ME IMPORTA UN CULO :)

yobisrei 08-07-2008 12:02:21

AY TE VA DAVID ERES UN DIVINO....

=)ju4nD4-BFC(= 08-07-2008 12:30:14

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
esta directa va para sierto personaje que copio en el muro de facebook
de alguien y me parecio demasiado gay x_X

Santiago Cerro (Colombia) ha escrito:
a las 22:08
kien es la hija mas hermoxaa ke ta cumpliendo años? ah? =D

mi vidap! hijita de mi coraxon! =** feliz cumpleeeeee, fafafaaa 8)
ojala hayas pasado bn weno... ke te hayan dado muxos regalos, ke se te cumplan todos los deseos de tu vidap, ke Dios te bendiga muxo...
ke cumplas muxos mas! se me crecio la hijita T_T
graxias por ser tan divina =D sos de lo meforcito! =)
sabes ke cuentas conmigo siempre y ke aunke estemos como medio distanciados te llevo muy presente! =)
picox! cuidate muxo
te amooooooou con todo mi cora =D


HUY NEA A LO BIEN
qe vuelta
X_x

esa gonorrea de cerro es muy rosado pero para ser dedicado a una mujer y en su cumpleaños no me parece nada gay :L:L

cerro rosado iuta las mejores nea :thebirdman:8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04145 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO