![]() |
milki bf ute es de los pokitos q se aguanta mi gadejo cuando lo tengo asi q super alborotado....gracias x ser tan especial conmigo y x escucharme cuando lo necesito y por darme consejitos lo adoro hastaa muuuy lejooossssssss :heart: |
pAwISS PsS No Se EnToNcES Q vAmOs A HaCeR PORq El Es mIO JuJujU((CoMo AmIgUItO LiSto)).... |
vane---> me caes too bn :) |
•relajese parcera................................ q jum.,... |
pawis te amo! :) |
Norman Andres Paz Coutin NO seas marica si seguis con esa maricona vos le podes quitar legalmente el niño a ella por irresponsable celosa impulsiva come mierda Casi me arranco el carechimba brazo tratando de parar el micro y vos la defendes perdiste mi confianza y decile a esa maricona inmadura que cuando cresca hablamos que de resto ni puta mierda y si es pa un man del foro que se hace llamar normanandres |
Annie te quiero dema y gracias por escucharme el viernes, lo necesitaba..sabes que el orgullo no me deja y por eso no digo las cosas en la cara u_u ademas vos tambien necesitas apoyo, veo la cosa grave..la de mabas Pero sin embargo eres una gran amiga y no te dejare..relajate .. te amoo!!♥ |
todos me caen bn hpta :) |
mona te amo demasiado!!! |
TaTa: Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:25:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©