DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 09-06-2008 23:58:22

¿¿ QUE ES UNA DiRECTA :) ??

★๋•LuLuSiTa•๋★ 10-06-2008 16:39:54

bueno...

ahora si pa gusto de muchos y pa desgracia de otro volvi :) no por mucho pero volvi asi sea solo pa decir unas cositas de vez en cuando... :)

usted deje de ser tan PATO por q de verdad q esto si fue el tope... gracias a dios apenas lo vi... definitivamente yo si soy muy ilusa...


Cita:

Iniciado por El KmiLo
si señores ya todo kedo claro esperemos ke la muchacha entienda ke es por un bien pa ambos :)......:P....


a y si muchos piensan ke soy una gonorreita ( si por mi tamaño ) ... ps si si lo soy :)

y bueno no queda nada por decir mas q ... vos sabes q por esto no me voy a morir... fueron muchas cosas lindas pero q ya con esto pffff preguntame cuanto valen... y desde q ** **** me diga esto...

"tranqui lulu sos una niña muy agradable que pena que kami no sepa valorar tu forma de ser pero no creas encontraras a alguien que si lo haga ......esto se supera."

de verdad q es apenas ahora q me doy cuenta de el mundo de mentiras en el q vivis y en el q lamentablemente me meti por ilusa... y pensar q se supone era yo la q vivia disque publicando mi vida XD jua jua y mas jua!!!

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

pero bueno ojala algun dia de verdad encontres "lo q estas buscando" y no sea tarde o q por lo menos sepas q es lo q queres!!!

;)


pdta===> sisas soy ILUSA ya lo rekonoci al kreer en vos...no necesito ke nadie mas de este foro me lo repita.... komo suele suceder kuando entra tanta gente a opinar de mi vida... simplemente hagan algo vivan su vida yo vivo la mia ILUSA o NO ILUSA la he sabido pasar de lo mejor Y EL KE ESTE LIBRE DE PEKADO KE POSTEE DE AKI PA ABAJO.... Ya saben ke me importa un * porq estoy segura de q el/la/los/las/ q van a postear o refutar lo q yo digo son los de tu ralea a defender lo q vos mismo describis de vos!!

ey preciosa y a vos q crees en mi GRACIAS!! hasta por mostrarme muchas de las cosas y como son! serio q q ximba de persona vos! sos una de las pocas q tenes las guebas q yo buscaba por aca! :)


[•_FlOrA_•] 10-06-2008 17:32:29

JOJOJOJOJOJOJOJOJO

JOJOJJOJOJOJOJOJO

ME RIO COMO PAPA NOEL JOJOJOJOJO

BUENO YA KE ESTO ES DIRECTAS DIRE LO SIGUIENTE

UN SALUDITO PAL COCAO :P KE TODO BIEN PA MI NOVIO KE LO AMO KE ES LO MEJOR DEL MUNDO..

COMO KEDAMOS!! R U M B A !! TOO BIEN GURU :P

JOJOJOJOJOJO


NO DIRE NADA MAS :P

PD: APUESTO AS KE PENSARON KE IBA A DECIR OTRA COSA:P

Checho Duque 10-06-2008 18:33:07

Pawis, Aunque Ya No Soy De Tus Afectos, Se Te Quiere Y Bastante.

+Wilfred 10-06-2008 20:26:59

flora awebada :P......se te kiere pelo de estopa :P :flora:

El KmiLo 10-06-2008 22:46:24

Cita:

Iniciado por ★๋•LuLuSiTa•๋★
bueno...

ahora si pa gusto de muchos y pa desgracia de otro volvi :) no por mucho pero volvi asi sea solo pa decir unas cositas de vez en cuando... :)

usted deje de ser tan PATO por q de verdad q esto si fue el tope... gracias a dios apenas lo vi... definitivamente yo si soy muy ilusa...




y bueno no queda nada por decir mas q ... vos sabes q por esto no me voy a morir... fueron muchas cosas lindas pero q ya con esto pffff

preguntame cuanto valen... y desde q ** **** me diga esto...

"tranqui lulu sos una niña muy agradable que pena que kami no sepa valorar tu forma de ser pero no creas encontraras a alguien que si lo haga ......esto se supera."

de verdad q es apenas ahora q me doy cuenta de el mundo de mentiras en el q vivis y en el q lamentablemente me meti por ilusa... y pensar q se supone era yo la q vivia disque publicando mi vida XD jua jua y mas jua!!!

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

pero bueno ojala algun dia de verdad encontres "lo q estas buscando" y no sea tarde o q por lo menos sepas q es lo q queres!!!

;)


pdta===> sisas soy ILUSA ya lo rekonoci al kreer en vos...no necesito ke nadie mas de este foro me lo repita.... komo suele suceder kuando entra tanta gente a opinar de mi vida... simplemente hagan algo vivan su vida yo vivo la mia ILUSA o NO ILUSA la he sabido pasar de lo mejor Y EL KE ESTE LIBRE DE PEKADO KE POSTEE DE AKI PA ABAJO.... Ya saben ke me importa un * porq estoy segura de q el/la/los/las/ q van a postear o refutar lo q yo digo son los de tu ralea a defender lo q vos mismo describis de vos!!

ey preciosa y a vos q crees en mi GRACIAS!! hasta por mostrarme muchas de las cosas y como son! serio q q ximba de persona vos! sos una de las pocas q tenes las guebas q yo buscaba por aca! :)





no ps ..... jueputa llorare ... me le tiro al metro ??? ...


a y ojala ps ....ke no te vuelva a encontra haciendo visiticas ^^ en mi casa ......

+Wilfred 10-06-2008 22:47:47

mejor no digo nada.....despues me dicen bombero :???:

Pawis Cardona 10-06-2008 23:01:07

Cita:

Iniciado por Checho 182
Pawis, Aunque Ya No Soy De Tus Afectos, Se Te Quiere Y Bastante.

usted si esta en mis afectos mi cielo lo quiero muchisisisisisisimo :P

ay yo me quiero reir pero mejor no me rio...

+Wilfred 10-06-2008 23:11:46

paulis.....asi estemos tan alejaos vos sabes ke yo te amo :heart:

[•_FlOrA_•] 11-06-2008 10:46:32

Cita:

Iniciado por dåvïd ★>
flora awebada :P......se te kiere pelo de estopa :P :flora:

YO TAMBIEN TE KIERO :P

JOJOJO:P

BUENO ME BAÑARE




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:02:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04202 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO