|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #901 | |
| Denunciante Bronce |
Yo sali por deberes conyugales Que bueno es el noviasgo...Esperemos que despues todo siga como va.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #902 |
| Denunciante Ultra |
yo acabe de terminar una y quede con bronca vamos a ver cuando tengo otra
|
| | |
| | #903 |
| Denunciante Bronce |
Yo llevo 4 años con las misma......Voy de matrimoniasco....esta rebuena |
| | |
| | #904 |
| Denunciante Ultra |
yo tube une de seis a años y despues se caso con otro
|
| | |
| | #905 |
| Denunciante Bronce | Usted no es bueno para subirle el animo a la gente, cierto? Pero en fin es mejor confiar de bes en cuando, el que no arriesga un huevo no gana un pollo. |
| | |
| | #906 |
| Denunciante Avanzado |
YO BEBI WHISKEY BUCHANANS 12 AÑOS ANOCHE CELEBRANDOLE EL CUMPLE A LADY A.K.A LUNCH x_X Y YA ESTOY EN LA OFICINA CAMELLANDO o_O' |
| | |
| | #907 |
| Denunciante Ultra |
estas en lo cierto pero tambien he conocido noviasgos largos que se casan y les va muy bien, como en la vida todos somos un mundo diferente y no a todos nos pasa lo mismo a unos le va bien a otros no tambien es todo cuestion del dstino
|
| | |
| | #908 |
| Denunciante Plata |
uy ojo les metieron por hay burundanga O_o
|
| | |
| | #909 |
| Denunciante Bronce |
Jajajaj no ya dije que yo ya estoy como si nada.....Y demente pues si cada uno es diferente.. Buenos dias Kame como le va con la tarea...?? |
| | |
| | #910 |
| Denunciante Ultra |
a quien le metieron burundanga buenos dias
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |