|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #601 | |
| Denunciante Plata |
clima de Nevera X_x
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #602 |
| Denunciante Ultra |
saso kedo muy lindo el video la cancion ta muy bakana de ke banda es ??
|
| | |
| | #603 |
| Denunciante Plata |
la cancion es Vos sos todo lo que quiero de la Mojiganga En La Noche Paso A Paso, Te recorro de arriba a abajo con la luna a nuestro lado, nada podrá separarnos. Si Me voy, Donde Estoy, te Recuerdo Siempre Sos Mi Amor, Lo Mejor, Quiero volver a verte. En el día yo te canto esta canción, siempre seguiré a tu lado Vos sos todo lo que quiero, Mucho mas que un sentimiento El Lugar donde nací, Y Con mis Amigos Crecí Vos sos todo lo que siento, Siempre quiero en tus calles vivir Vos sos Todo lo que quiero, Mucho mas que un sentimiento, En tus calles siempre viviré Última edición por Chester; 13-02-2008 a las 13:02:25 |
| | |
| | #604 |
| Denunciante Ultra |
ahh ya la miji canta super bien n.n tiene excelentes canciones
|
| | |
| | #605 |
| Denunciante Plata |
aja |
| | |
| | #606 |
| Denunciante Ultra |
domo arigato gonzaimazu n.n
|
| | |
| | #607 |
| Denunciante Plata |
de nada siempre a la orden |
| | |
| | #608 |
| Denunciante Avanzado |
Buenas tardes.... Me pretaron la pelicula de Basilisk pero en personas reales,creo que se llama shinobi o algo asi..... |
| | |
| | #609 | |
| Denunciante Ultra |
bueno les dejo este link para ke lo lean despues de las 12 de la noche ya ke puse unas cosas para dia de san valentin lo puse adelnatdo porke no c si mañan me pueda conectar en la tarde entonces mejor las cosas temprano espero ke els gutes bueno jane bye | |
| | |
| | #610 |
| Denunciante Plata |
me dispongo a leerlo tonces que "L"? |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |