|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #871 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
esque para que las peliculas del family le sirvieran al nintendo había que ponerle un convertidor, que era una cosa gris, mas o menos del tamaño de una pelicula de Family. Y si, como dijo juliancho mero invento. juaas y lo malo del nintendo eran los controloes que a cada rato se dañaban (por lo menos los mios se dañaban muy seguidos) y tocaba recoger plata entre mis hermanos y yo para comprar otro control. pero ahora paso más tiempo jugando en el emulador de super nintendo que tengo en el pc. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #872 |
| Denunciante Bronce |
Siguen hablando de consolas yo paso...
|
| | |
| | #873 |
| Denunciante Ultra |
kanzeon no te gustan los video juegos es raro por que casi siempre los fanaticos del anime lo somos de lo video juegos
|
| | |
| | #874 |
| Denunciante Ultra |
buenoas noches katsuki T.T toy trsite porke regalaron mi nitendo 64 |
| | |
| | #875 |
| Denunciante Constante |
bUENAS NOCHES NEGUMI Y TODOS EN AKATSUKI, LES INFORMO QUE MONTE UNAS SERIES, POR SI NO LAS TIENEN O NO LAS CONOCEN, PARA MI GUSTO SON BUENAS, Y SI YA LAS TIENEN PARA QUE HAGAMOS ALGUNAS COMENTARIOS SOBRE ELLAS. |
| | |
| | #876 |
| Denunciante Ultra |
hi kakuzu,ok ya ire a verlas n.n
|
| | |
| | #877 |
| Denunciante Plata |
a yo tengo un plei estation # 2 |
| | |
| | #878 |
| Denunciante Dorado | aaa chester, cuando va a invitar a jugar??? |
| | |
| | #879 |
| Denunciante Plata |
a cuando queras, un dia de estos hacemos reunion akatsuki en mi casa y jugamos todos |
| | |
| | #880 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Hagale pelao, yo soy marranito para jugar pero le pongo ganas. | |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |