16-02-2008
, 19:29:28
|
#871 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por demente16c misao pero practicamente el family y el nintendo eran la misma cosa la diferncia era el precio yo solo tenia peliculas de family por comprar de nintendo nanais salieron lagrimas de mi cuando lo regale era mejor que alguien lo aprobechara en ves de dejarlo tirado en un rincon | esque para que las peliculas del family le sirvieran al nintendo había que ponerle un convertidor, que era una cosa gris, mas o menos del tamaño de una pelicula de Family. Y si, como dijo juliancho mero invento.
juaas y lo malo del nintendo eran los controloes que a cada rato se dañaban (por lo menos los mios se dañaban muy seguidos) y tocaba recoger plata entre mis hermanos y yo para comprar otro control.
pero ahora paso más tiempo jugando en el emulador de super nintendo que tengo en el pc.  |
| |